¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy a punto de abrir un Blog de tecnología, deportes, y mundo del espectáculo, administrados por amigos tipo oficina. Estoy empezando pero necesito un logo OJO: Sólo las letras, nada de fondo, ni objetos. Sólo las letras tipo logo que diga: TripeOrange.

Agradecería si me hicieran el favor.  :-*

Vheissu si tu lo puedes hacer te lo agradeceria, amo tus diseños ok me pase memeo.

Estoy a punto de abrir un Blog de tecnología, deportes, y mundo del espectáculo, administrados por amigos tipo oficina. Estoy empezando pero necesito un logo OJO: Sólo las letras, nada de fondo, ni objetos. Sólo las letras tipo logo que diga: TripeOrange.

Agradecería si me hicieran el favor.  :-*

Vheissu si tu lo puedes hacer te lo agradeceria, amo tus diseños ok me pase memeo.

No soy vichuu pero se hacer cosillas, espero que te guste en 3D, bueno si no me dices xdd

No soy vichuu pero se hacer cosillas, espero que te guste en 3D, bueno si no me dices xdd

Muy buena tu técnica de diseño  ..

Ya tiene rato que no realizo un wappaller exclusivo para mi pc, me da hueva así que si alguien se interesa  con gusto lo recivire que diga: BLOKERVIP  Lo de mas a su creatividad si no es mucho pedir.

http://i52.tinypic.com/nwwy9y.png

Muchas gracias enolito, me ha gustado. Luego te digo algo por MP.