¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOTEL HISPANO
www.habbo.es
HAZTE CON LOS PACKS, Y CONSIGUE DOS PLACAS
Pack #1:
Contenido: Franz, Hans.
Costo: 20$
Placa:
Pack #2:
Contenido: Piscina jacuzzi (x2), toallas bling, ducha, lavabo de mármol, armario baño.
Costo: 18$
Placa: http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/IT072.gif
Noticia: www.habbo.es/articles/4489-que-sano-es-el-deporte
Saludos, leeoow
www.habbo.es
HAZTE CON LOS PACKS, Y CONSIGUE DOS PLACAS
Pack #1:
Contenido: Franz, Hans.
Costo: 20$
Placa:

Pack #2:
Contenido: Piscina jacuzzi (x2), toallas bling, ducha, lavabo de mármol, armario baño.
Costo: 18$
Placa: http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/IT072.gif
Noticia: www.habbo.es/articles/4489-que-sano-es-el-deporte
Saludos, leeoow
I'll find you ♫
El precio de la segunda oferta la veo a 18$, no a 20$... me parece caro.
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El precio de la segunda oferta la veo a 18$, no a 20$... me parece caro.
Gracias por el aporte
Sisi, es que copie y pegue el de arriba y me falto modificar el precio, ya esta
I'll find you ♫
Tengo dinero en el monedero que me da JUSTO para los 2 packs sobrándome 1 crédito ._. tengo que renovarme el VIP, comprar tortugas, OMG
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tengo dinero en el monedero que me da JUSTO para los 2 packs sobrándome 1 crédito ._. tengo que renovarme el VIP, comprar tortugas, OMG
Yo tenía los 40$ listos para las tortugas, y... esto xd
I'll find you ♫
Y yo tenía 50 $ que me gasté en la placa de fútbol y me salen con esto...
Oye una pregunta; si tu le envias el pack a alguien, ¿a quien le llega la placa, al que envia o al que recibe el pack?
la placa viene dentro del pack xd qien abra el pack tiene placa
la placa viene dentro del pack xd qien abra el pack tiene placa
Vale gracias :%: esque tengo los créditos en otro keko :uhh:
xdd yo me lo envie de otro keko porq tenia de los creditos gratis xddd menuda ganga
Vale gracias :%: esque tengo los créditos en otro keko :uhh:
que la ducha no valia eso fuera de cata o es mi imaginacion
terminaron de bajarla de precio xD
terminaron de bajarla de precio xD
Yo 41 $ te gano por 1 :juju: Comprare los packs y 1 de las tortugas.
Yo tenía los 40$ listos para las tortugas, y... esto xd
Yo por suerte ya compre todo, los 2 packs y las 2 tortugas xddd
Yo me decidí a nunca más comprar mascotas, pero quizás compre la de 15$, los packs seguro los compro.
Yo por suerte ya compre todo, los 2 packs y las 2 tortugas xddd
Esa placa de la pizarra ya la habían dado, ¿la volverán a dar repetida?
Yo me compré las dos tortugas y el pack técnico (el de Franz y Hanz). Ya tengo la placa del pack (la dan al instante) y las otras dos las darán en 24-48 horas, 1 o 2 días.
PD: ¿Alguien sabe si dieron la placa del pack técnico antes? Me suena de algo... y si es así, ¿cuándo y en qué evento/concu la dieron?
Aquí pongo imágen de la placa de la que hablo:

PD: ¿Alguien sabe si dieron la placa del pack técnico antes? Me suena de algo... y si es así, ¿cuándo y en qué evento/concu la dieron?

Yo me compré las dos tortugas y el pack técnico (el de Franz y Hanz). Ya tengo la placa del pack (la dan al instante) y las otras dos las darán en 24-48 horas, 1 o 2 días.
La dieron por el 25 de Mayo en Argentina se creó el primer gobierno independiente
A mi tambien me suena esa placa de haberla visto a algún que otro Habbo, seguramente la habran dado ya antes..
La dieron por el 25 de Mayo en Argentina se creó el primer gobierno independiente
Ah, pero entonces en el .ES no la dieron nunca?
Ya decía yo que la vi en algún sitio, y fue en la web de Habbos, estoy seguro xD