¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han sido hallados 28 furnis ni más ni menos, todos tienen un tema en común,un tema un tanto tropical.
¿Una casa en una isla tropical?, ¿Un rincon de relax?, ¿tu propio chill out? ¿Que uso les darás?

¿Una casa en una isla tropical?, ¿Un rincon de relax?, ¿tu propio chill out? ¿Que uso les darás?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Creen que puedan estar relacionados con el evento verano?
Seguramente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, pues si no te importa, cojo la foto y la pongo en la del evento verano.
Ehm... a mi parecer, no tienen NADA que ver con el evento de verano xd
Los furnis son bonitos
Los furnis son bonitos
Ok, pues si no te importa, cojo la foto y la pongo en la del evento verano.
No problem pero pon lnk
Edito:Decia que pusieras de donde sacaste la imagen si puede ser.Que pongas enlace a este tema.
Como que no, cocos, playa, tropical...
Ehm... a mi parecer, no tienen NADA que ver con el evento de verano xd
Los furnis son bonitos
Por cierto, no es una noti, es el tema del foro: http://www.habbos.es/forum/?topic=49765.0
Como que no, cocos, playa, tropical...
Yo no veo nada que se utilice en una playa ni que sea tropical, basicamente creo que será un nuevo evento, tal vez me equivoque.
demasiado antiguos xd no me gustan espero que no hagan concursos obligando a gastarse creditos (:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que feos XD. Yo tampoco creo que sea del evento Verano, pero tal vez sí, aún tienen que sacar los furnis veraniegos no?
Que feos XD. Yo tampoco creo que sea del evento Verano, pero tal vez sí, aún tienen que sacar los furnis veraniegos no?
Creo que son para el evento bad monkey:

No creo, es que no parecen de juego... sino una nueva colección igual a todas no? xd
El verano ya llego hooooooooo, huoooo! :juju: + Furnis mas Concursos no ¿?
Me huele a que aparte de Caracolas podemos obtener Bananas para cambiar por esos furnis, Solo es un opinión.
estan hermosos *-* y lo que mas me gusto es la planta seca xdd aunque es raro :S
Ya están en el Hotel Francés XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que lindooooooooos , me encantaron las sillas
Ya están en el Hotel Francés XD
y en el .com
acá donan?
Los furnis me gustan, aunque no creo que tengan nada que ver con el evento del verano...