¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo unas peguntas, con un amigo (mi pana) estamos empezando un negocio de gorras (jockey) de las marcas red bull, monster, new york, jordan, etc..(todas originales con sus respectivas etiquetas que lo demuestren).
El negocio para mi parecer es bastante rentable compramos gorras a 9 dolares y las revendemos a 30 dolares  el envio para chile cuesta 15 dolares por envio, independiente de cuentas pida por ejemplo puedo pedir 20 gorras y me cobraran lo mismo, hasta ahora llevamos ganado 120 dolares en un dia, por gorra ganamos 20 dolares por cada venta de una gorra.

Bueno quisieran que me dieran pro, contras, ademas yo se que algunos del foro analizan muy bien algunos post y quisieran que me den consejos y tal.
Saludos  :laugh:
Em, no es ilegal revender algo como unas gorras cuando las compraste en la tienda y no al distribuidor?

Em, no es ilegal revender algo como unas gorras cuando las compraste en la tienda y no al distribuidor?



exacto y cuando se den cuenta de que compras en cantidad te meten multa o en aduana no las pasas asi de simple
Pros>>

a llevamos ganado 120 dolares en un dia, por gorra ganamos 20 dolares por cada venta de una gorra.





contras:

Em, no es ilegal revender algo como unas gorras cuando las compraste en la tienda y no al distribuidor?


exacto y cuando se den cuenta de que compras en cantidad te meten multa o en aduana no las pasas asi de simple



Bueno tengo unas peguntas, con un amigo (mi pana) estamos empezando un negocio de gorras (jockey) de las marcas red bull, monster, new york, jordan, etc..(todas originales con sus respectivas etiquetas que lo demuestren).
El negocio para mi parecer es bastante rentable compramos gorras a 9 dolares y las revendemos a 30 dolares  el envio para chile cuesta 15 dolares por envio, independiente de cuentas pida por ejemplo puedo pedir 20 gorras y me cobraran lo mismo, hasta ahora llevamos ganado 120 dolares en un dia, por gorra ganamos 20 dolares por cada venta de una gorra.

Bueno quisieran que me dieran pro, contras, ademas yo se que algunos del foro analizan muy bien algunos post y quisieran que me den consejos y tal.
Saludos  :laugh:



Importación ilegal (Porque no hace falta que me digas desde donde te envían los paquetes...) , y dinero que no declaras a Hacienda.
¿cuantos años tienes? ya todos dijeron todo, pero si eres menor haste el que no savias nada y llora  :roto2:
No decias que tus padres eran abogados? Entonces no se lo contaste o que? xd

No decias que tus padres eran abogados? Entonces no se lo contaste o que? xd


+100000.



Hay esta todo. ¿Pero gorras jockey?  :juju:
Bueno para responderles a todos en forma general...

Tengo 15 años si me pillaran no me harian nada segun las leyes  mi pais porque soy menor de edad y con suerte una amonestacion.

Se las compro a un distribuidor que es grande por ejemplo stock de un jockey minimo son 900, asi de grande.

Si, mis padres son abogados, mas bien mi familia en general pero no he dicho nada, esto lo tengo con un amigo

En mi pais almenos donde yo vivo la mayoria de los jovenes hacen esto y nunca dicen nada ni han ocurrido cosas

La aduana no dice nada, me llega el paquete a mi casa

No le veo nada de ilegal a esto sinceramente estoy comprando un producto que forma a ser parte de MI propiedad y lo estoy vendiendo a un precio

En todo caso cuando llege mi padre le preguntare y les digo que me ha dicho

EDITO: Pregunte y me dijo si fueran robado los gorros seria delito por receptacion de un objeto robado, si no no. Saludos.

Bueno para responderles a todos en forma general...

Tengo 15 años si me pillaran no me harian nada segun las leyes  mi pais porque soy menor de edad y con suerte una amonestacion.

Se las compro a un distribuidor que es grande por ejemplo stock de un jockey minimo son 900, asi de grande.

Si, mis padres son abogados, mas bien mi familia en general pero no he dicho nada, esto lo tengo con un amigo

En mi pais almenos donde yo vivo la mayoria de los jovenes hacen esto y nunca dicen nada ni han ocurrido cosas

La aduana no dice nada, me llega el paquete a mi casa

No le veo nada de ilegal a esto sinceramente estoy comprando un producto que forma a ser parte de MI propiedad y lo estoy vendiendo a un precio


En todo caso cuando llege mi padre le preguntare y les digo que me ha dicho

EDITO: Pregunte y me dijo si fueran robado los gorros seria delito por receptacion de un objeto robado, si no no. Saludos.


Tú eres gilipollas ¿No?

Tú eres gilipollas ¿No?



tu eres hijo de puta, ¿no?

tu eres hijo de puta, ¿no?


Tu eres mente pequeña, ¿no?


De que pais eres me tomare la molestia de buscar si hay leyes de aduana o algo que no te permita hacer eso
Lo de las gorras es una tapadera, de lo que se trata son de drogas, no gorras. Vendiendo gorras no sacas 120 dólares al día.
O no sé yo, ¿a quién se las vendes? xd

Lo de las gorras es una tapadera, de lo que se trata son de drogas, no gorras. Vendiendo gorras no sacas 120 dólares al día.
O no sé yo, ¿a quién se las vendes? xd


Es que ya me dirás cómo las encaja a 30 dólares facepalm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que ya me dirás cómo las encaja a 30 dólares facepalm

Eso digo yo, deben estar hechas de cáñamo. UUUHHHH FIESTA CON LAS GORRAS! *pitidos*
Y cuales son las dichosas gorras de 30 Dolares?
Soy de chile y esta son algunos jockey.

(Invalid img)





Las imagenes de las gorras son los modelos que encontre en google imagenes de las que he pedido
Ohh! tu decías gorras New era! entonces esta muy bien el precio creo yo, por que acá donde vivo las venden a $380 pesos mexicanos.
:roto2: Pues, el negocio esta bien, pero recuerda, nunca compartas esto con gente que te puede destruir, o sea, me refiero a que tu y tú amigo, Shh... calladitos xD sería mejor así... ya después, nada pasó :juju:. OKYA

Las monster son buenisima*-* aquí las venden también un poquito cara... no sabría decirte precio ahora, no sé en cuanto andan :wikii:

Caracas, Venezuela

tu eres hijo de puta, ¿no?


Ya te gustaría a ti que fueramos hermanos  :-*