¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy llevamos un dia movidito, el hotel ha ido alojando diversos furnis,
les mostramos los 3 más recientes.
Creemos que pueden tener relación con el evento bad monkey.
Además el último furni nos sugiere la inminente llegada de una nueva mascota.

Por último ha sido encontrado un nuevo icono del catálogo.
icon_127

La siguiente Información está escrita por Maoellisto:
Nuevas placas alojádas.

les mostramos los 3 más recientes.
Creemos que pueden tener relación con el evento bad monkey.
Además el último furni nos sugiere la inminente llegada de una nueva mascota.

Por último ha sido encontrado un nuevo icono del catálogo.
icon_127
La siguiente Información está escrita por Maoellisto:
Nuevas placas alojádas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol menuda maquina mas rancia xdd cheetosnanas okno pues enga monitos malos con su comida
el icono de los furnis del otro tema es refeo como los propios muebles tb
el icono de los furnis del otro tema es refeo como los propios muebles tb
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que está claro que la máquina tendrá que ver con el evento del Mono, y la comida igual, pero y la calavera? No creo que sea para ningún evento de furnis, será algun furni especial para algún nuevo juego.
De furnis te faltan unos cuantos más xdddddd
Esos los públique antes, esto salió mas tarde.
Hay 28 y no son de la misma tanda son con prefijo "coco"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os fijáis, en Habbo Hotel, si hacéis una miradita en "Premios" en la sección de "Mascotas" aparece una nueva placa, con 3 bananas, seguramente tendrá algo que ver con los monos y su alimento.
PD: Menuda lata, ya podrían haber hecho recompensas para las tortugas también.
PD: Menuda lata, ya podrían haber hecho recompensas para las tortugas también.
Quizás el mono saque su comida desde la máquina? Ojala llegue pronto parece ser divertido, en cuanto al icono es para los nuevos furnis denominados coco no? xD
No me gusta nada el furni, a ver con que nos sale sulake XDD.
Quizás el mono saque su comida desde la máquina?
La maquina supongo que sera solo uso exclusivo de nosotros, aunque estaria bien que el mono sirva como sirviente y me traiga la bebida n.n
Ahora venderán Bananas ¿por que no una verduleria? :juju: La maquina me gusto un poco.
Posteo acá porque hay un icono y podrían incluir las placas:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Posteo acá porque hay un icono y podrían incluir las placas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diooos a la mierdaa que aportazo de que ira eso?????????? Gracias Mao
En donde estan las placas, se han añadido las de Battle Banzai, poner hoyos, y una de bananas :cz:
Las placas y el icono los veos más relacionados con este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=51005.0 estaría bueno que lo combinen...
I'll find you ♫
Las placas y el icono los veos más relacionados con este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=51005.0 estaría bueno que lo combinen...
Si :SS todo junto y mas organizado xd
mas animales gays que nadie nesecita ... PARA MI HABBO DEVERIA METERSE SUS NUEVAS''mascotitas'',sus nuevos ''mueblecitos'' y sus nuevas ''ropitas'' y ''plaquitas'' EN EL OLLO y empezar a crear o volver a poner cosas muy nesesarias como la trax, la camara, mejora en los juegos, crear salas privadas a tu gusto (poner cant de baldozas que quieras) y ahi empezaria a ''disfrutar'' habbo :wikii:, de todos los 5 años que he estado en el, la mierda empezo el 2008
mas animales gays que nadie nesecita ... PARA MI HABBO DEVERIA METERSE SUS NUEVAS''mascotitas'',sus nuevos ''mueblecitos'' y sus nuevas ''ropitas'' y ''plaquitas'' EN EL OLLO y empezar a crear o volver a poner cosas muy nesesarias como la trax, la camara, mejora en los juegos, crear salas privadas a tu gusto (poner cant de baldozas que quieras) y ahi empezaria a ''disfrutar'' habbo :wikii:, de todos los 5 años que he estado en el, la mierda empezo el 2008
Masuno!