¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La mayoría de los 35 alumnos escogidos son totalmente desconocidos para mí, vamos, que no conozco a nadie.
Aún así, no criticaré la selección... que parece... llevada a cabo... erróneamente.
Nah, pero si han sido seleccionados por algo será, felicidades y tal, por segunda vez.


Tnt según lo que entiendo de lo que escribistes, osea que como los 35 seleccionados no te suenan ni son famosillos de Habbo, ya ha tenido que hacerse de forma erronea o qué?,cuando nos han elegido por algo será porque, que yo sepa, no era decir quiero participar y ya, habia que escribir tus datos etcc.. y al final hacer como una noticia.. , esque este tipo de comentarios me cabrean enserio. Cuando CLASICISMO por favor..

Por otra parte gracias por la felicitación.

Tnt según lo que entiendo de lo que escribistes, osea que como los 35 seleccionados no te suenan ni son famosillos de Habbo, ya ha tenido que hacerse de forma erronea o qué?

Por otra parte gracias por la felicitación.

Tan solo quiero decir, que no conozco a casi nadie y no se sabe si son de confianza ni nadie los conoce.
Creo que hay algunos de los que se presentaron, y andan por el foro y son mas de aquí (por decirlo de alguna manera)
que merecerían mas ser elegidos que otros, pero yo no decido eso. Y no va con mala fe, era tan solo mi opinión.

Tan solo quiero decir, que no conozco a casi nadie y no se sabe si son de confianza ni nadie los conoce.
Creo que hay algunos de los que se presentaron, y andan por el foro y son mas de aquí (por decirlo de alguna manera)
que merecerían mas ser elegidos que otros, pero yo no decido eso. Y no va con mala fe, era tan solo mi opinión.


Creo que ser del foro no te da la suficienta capacidad de ser reportero, sólo eres usuario del foro. Si, yo no estoy desde hace mucho pero, parece que cumplo los requisitos expuestos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tan solo quiero decir, que no conozco a casi nadie y no se sabe si son de confianza ni nadie los conoce.
Creo que hay algunos de los que se presentaron, y andan por el foro y son mas de aquí (por decirlo de alguna manera)
que merecerían mas ser elegidos que otros, pero yo no decido eso. Y no va con mala fe, era tan solo mi opinión.

Para eso se elaboró una planilla donde se pedían bastantes datos. Si queríamos usuarios con participación del foro, entonces hubiesemos escogido gente con más mensajes en el Foro y no tomábamos en cuenta los demás datos que se pedían.

La mayoría de los 35 alumnos escogidos son totalmente desconocidos para mí, vamos, que no conozco a nadie.
Aún así, no criticaré la selección... que parece... llevada a cabo... erróneamente.
Nah, pero si han sido seleccionados por algo será, felicidades y tal, por segunda vez.

Holitaz my nombre ez Leandro. Soy nub y no se nada, soi un seleccionado erroneamente wii Zere reporteroh

I'll find you ♫

Holitaz my nombre ez Leandro. Soy nub y no se nada, soi un seleccionado erroneamente wii Zere reporteroh

Dios, antes de hacer el gilipollas contestando a una cita, haces el favor de leer.
Ah, y eso que acabas de hacer, se llama postear por postear, lo que es sinónimo de spam.

Dios, antes de hacer el gilipollas contestando a una cita, haces el favor de leer.
Ah, y eso que acabas de hacer, se llama postear por postear, lo que es sinónimo de spam.

Leo, y lo único que leo son habbos picados porque no entraron a la escuela y entonces lo mejor que hacen es decir que los que entraron son napas, no saben nada, y cosas así.
Los que pusieron felicitaciones, gracias

I'll find you ♫

Leo, y lo único que leo son habbos picados porque no entraron a la escuela y entonces lo mejor que hacen es decir que los que entraron son napas, no saben nada, y cosas así.
Los que pusieron felicitaciones, gracias

Sí, tenía tantas ganas de ser reportero que ni me presente. Felicidades fantástic boy.

Sí, tenía tantas ganas de ser reportero que ni me presente. Felicidades fantástic boy.

No lo digo por vos en especial  :o
Y apoyo el comentario de joseantonio-ph:

Tnt según lo que entiendo de lo que escribistes, osea que como los 35 seleccionados no te suenan ni son famosillos de Habbo, ya ha tenido que hacerse de forma erronea o qué?,cuando nos han elegido por algo será porque, que yo sepa, no era decir quiero participar y ya, habia que escribir tus datos etcc.. y al final hacer como una noticia.. , esque este tipo de comentarios me cabrean enserio. Cuando CLASICISMO por favor..

Por otra parte gracias por la felicitación.

I'll find you ♫

No lo digo por vos en especial  :o

Sí, ya, se lo decías a otro, a ese de ahí, sí, ese. Ah y otra cosa, en ningún momento he llamado a nadie napa,
aunque reconozco que no ha hecho falta, lo has demostrado tu solo.

Sí, ya, se lo decías a otro, a ese de ahí, sí, ese. Ah y otra cosa, en ningún momento he llamado a nadie napa,
aunque reconozco que no ha hecho falta, lo has demostrado tu solo.

No, la verdad no lo dije por vos, lo digo por otros que también se quejaron de los seleccionados. No te persigas.

I'll find you ♫

No, la verdad no lo dije por vos, lo digo por otros que también se quejaron de los seleccionados. No te persigas.

No te piques, anda, que en el fondo todos somos amigos. Jaja no.
Creo que tnt se refería a que la mayoría sois usuarios nuevos, y que nadie os conoce lo suficiente, no confundáis cosas de fama en Habbo por favor, que eso no tiene que ver nada aquí.

Y hablo a lo español porque se me da la gana ok.
A ver chicos, relajense. La idea tampoco es pelearse por si alguien se lo merece más que otro y tal. Simplemente pasen de esos comentarios y que no se generen peleas y mal ambiente en el tema.


Creo que tnt se refería a que la mayoría sois usuarios nuevos, y que nadie os conoce lo suficiente, no confundáis cosas de fama en Habbo por favor, que eso no tiene que ver nada aquí.

Y hablo a lo español porque se me da la gana ok.


Venezuela, ¿cierto?.



Bueno, ya paren. No importa que un usuario sea nuevo, el punto es la calidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que tnt se refería a que la mayoría sois usuarios nuevos, y que nadie os conoce lo suficiente, no confundáis cosas de fama en Habbo por favor, que eso no tiene que ver nada aquí.

Y hablo a lo español porque se me da la gana ok.

+1, ahora te quiero, eres mi preferido.


Venezuela, ¿cierto?.



Bueno, ya paren. No importa que un usuario sea nuevo, el punto es la calidad.

Sí, la calidad es lo importante, BIBA la calidad.  :-\
Viendo un poco los comentarios, más el de Tiger, creo que quiso decir (para los que no entendieron) Nadie es mejor que nadie, aquí solo se viene a compartir, aprender :].

Caracas, Venezuela

Creo que tnt se refería a que la mayoría sois usuarios nuevos, y que nadie os conoce lo suficiente, no confundáis cosas de fama en Habbo por favor, que eso no tiene que ver nada aquí.

Y hablo a lo español porque se me da la gana ok.

No mezclo fama en Habbo. Lo único y último que digo es que si no nos conoce como el dice, no puede saber la calidad, así que el comentario que se seleccionaron erróneamente es un poco de mal gusto. Nada más
Y lo otro que dije, no lo digo por el, digo por otros que se la pasaron quejándose.
Y no digo más nada.

I'll find you ♫
y que? soy el mas desconocido xD a los unicos que nombraron para la escuela (o me he topado con ellos) es a Leeoow y a squit que talves no se dio cuenta xdd, pero me caen bien ambos  :%:
ojala que nos valla bien y nos conoscamos mejor D:
Aviso, pasaréis los peores tiempos en Habbos de vuestra vida en el foro con mi presencia aquí...


¡ES BROMA!  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

I am the bone of my sword.