¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miren lo que hizo pokejos en su sala puede ser ke  el ----------- haya vuelto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren lo que hizo pokejos en su sala puede ser ke  el ----------- haya vuelto?

Quien es Pokejos?? perdon mi ignorancia pero nose quien es :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se hacia con un truco con los rollers si no recuerdo mal. Y el scr******* siempre está presente, otra cosa es que se utilize :%:
Soy yo xd
el scrip volvio a medias.. por otra parte para sacar furni y habbos fuera de la sala solo se necesitan 2 roller y un objeto.. hay lo dejo.. jej :roto2:
Podríais hacer video de como se hace

el scrip volvio a medias.. por otra parte para sacar furni y habbos fuera de la sala solo se necesitan 2 roller y un objeto.. hay lo dejo.. jej :roto2:

Show me ! xddd
No es script son glitchs

jeje
mentira no volvió
Ufff esta cosa es muy rara estas en lo negro, pones furnis de 2 cuadrado en roller, etc.. u.u
q chorrada es bug supongo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Ha vuelto a dónde? a este tio no lo conoce ni mi abuela men, y eso se podía hacer con un script que hubo hace poco tiempo, entre abril y junio