¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este festival es organizado por iTunes, en el que 62 artistas durante los 31 días de Julio irán cantando en una de los mejores lugares  de Londres, el Roundhouse.

Se pueden ver las transmisiones en vivo por medio de iTunes en tu computadora o bajando la aplicacion para iPod, iPhone o  iPod Touch.

Hoy es el turno de Adele!!!!!!!!!! Y otro  artista que no conozco la verdad!

¡Empieza en 10 min el de hoy!

Link directo para ver el concierto en iTunes: http://t.co/rJci1Xd
Dice que en 17 minutos, es el próximo show es el de Adele no?

Dice que en 17 minutos, es el próximo show es el de Adele no?

Si hoy toca Adele y otro tipo más. Ya empezó el otro tipo, supongo cantará algunas canciones y luego vendrá Adele!!!!!!

Creo que los que no tienen iTunes lo podrán ver por  acá: http://www.itv.com/itunesfestival2011/

La verdad yo intenté verlo ahi pero no me funciona, intenten ustedes a ver XD
lo he visto por encima, está bastante bien, pero acaba en nada, no?
Pues para mi ha sido perfecto, creo que tiene la mejor voz de esta generación.

No me importaria que siguera siendo la artista #1 en ventas como lo es ahora porque se lo merece, ese concierto fue supreeeeeemo.
creo que era en set fire to the rain cuando en la subida del estribillo se le iba un poco y soltaba algún gallo xDD pero la verdad es que el directo ha sido muy bueno

creo que era en set fire to the rain cuando en la subida del estribillo se le iba un poco y soltaba algún gallo xDD pero la verdad es que el directo ha sido muy bueno

No se le iba el gallo, asi es la canción XD Además que segun dicen, Set Fire To The Rain será el segundo single estadounidense, asi que preparense para ver a Adele destruir a todos una vez mas jajsajsajsj

Adele - Set Fire to the Rain Lyrics
no no, sé como es la canción xD es que no sé como explicarlo, era distinta la subida

veo genial que sea single, pegará muy fuerte, es de mis favoritas del álbum
De hecho creo que sí será el segundo single XDDD Hace poco oí un remix DEMASIADO top de esa canción, asíq ue pegará duro también en las discos de todo Estados Unidos!!!!!!!!

Y que haga un video plis porque para Someone Like You no hizo video ni nadaaa!!! Porque el video de Rolling in the Deep está muy bueno.

De hecho creo que sí será el segundo single XDDD Hace poco oí un remix DEMASIADO top de esa canción, asíq ue pegará duro también en las discos de todo Estados Unidos!!!!!!!!

Y que haga un video plis porque para Someone Like You no hizo video ni nadaaa!!! Porque el video de Rolling in the Deep está muy bueno.

Ya se, yo creo que ni les dio tiempo de ponerse a hacer videos de tanto exito mundial que ha tenido y sigue teniendo el discoXDDD