¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Jueves, 7 de Julio de 2011



A continuación, mediante éste comunicado, te mostraremos todos los cambios que han sufrido los diferentes Departamentos de Habbos ya sean ascensos, descensos, altas o bajas.

# Comenzamos hablando del Departamento de Administración, con una mala noticia, ya que uno de sus asesores, Evolution ha dejado el equipo.

# Seguimos con el Departamento de Información, desgraciadamente con la ida del Reportero Experto Flayhop y del Reportero Dj-Teddy.net, pero también tenemos la llegada de Sincro como nuevo Reportero experto, más los nuevos 35 alumnos de la Escuela de Reporteros 3.0.

# Y esto continua con el Departamento de Seguridad, con la marcha de :enzo, Darths, Killito34 y Minyc, además de Trukitrake y GameDiesel que no superaron la fase de pruebas... Pero también tenemos buenas noticias, ..KevinHabbo.., !.:.!JeSuS!.:.! y reymisterio624 ascienden a Seguridad expertos y Didoner a Co-Encargado.

# Ahora es el turno del Departamento del Catálogo, comenzamos con dos incorporaciones, las de NITROFIRE y Flayhop como Traders en Pruebas.

# La cosa sigue con el Departamento de Eventos, anunciando la ida del equipo de F3lip3, Armyst y jose.manuel1999, mientras, !!MasterDrako!! supera la fase de pruebas y Madalexd asciende a Encargado.

# Ahora nos toca hablar del Departamento de Soporte, que ha tenido dos grandes cambios, el ascenso de Mortadelo a Encargado y de Frambuesa a Co-Encargada.

# Ya queda poco, ahora hablamos del Departamento de Diseño, se despiden Mechoulam, Dark--crik y Pixelating y vuelve al Departamento rod750.

# Ahora sí, finalmente acabamos con el Departamento de Programación, del cual se despide Physlet.

¡A todos ellos les deseamos mucha suerte, y felicidades a los nuevos y ascendidos!

Muchas gracias por prestar su atención.

Un saludo,
Equipo de Habbos
Aaaaaah q pena :-\ suerte a los que se marchan y suerte también para los recién, o no tan recién, llegados XD felicidades!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Varios se van y varios vienen, Felicidades rey por tu ascenso en el departamento de seguridad al igual que Kevin y Jesus, y Marlon que ha vuelto de nuevo xd, lastima por los que se van que son varios

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nos dejan muchos  :'(
tuki ya se veia, y felicidades a sincro
Que mal por los que se fueron u.u' y bienvenidos los que llegaron que hagan bien su trabajito

I'll find you ♫
u_u que mal por los que se fueron y que buenas noticias a los que llegan ojalá que puedan hacer el mismo buen trabajo que dejaron los que se fueron...
Por fin xddd

¡Enhorabuena a todos!, lástima por los que se van.

Yo no me fui, sólo me cambié de dpto xdd
e_e enhorabuena también por los que cambian o mejoran sus proyectos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Algunos de estos cambios son viejísimos, solo que no se habían informado. Así que no se sorprendan xddd...
Volvió sincro siiiii!!!!!!!!!! Tqm gordito  :-* :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Lástima por los que se fueron, sobretodo algunos de mis compañeros del departamento de seguridad. También se extrañará a Felipe y a Physlet pero esperamos que les vaya bien.
Yo no soy nuevo sólo he vuelto a integrarme xd. No sabía que Physlet se había ido u.u.

Yo no soy nuevo sólo he vuelto a integrarme xd. No sabía que Physlet se había ido u.u.


Ya lo he cambiado disculpa
Muchísima suerte a los nuevos, a los que se cambiaron y a los que se fueron.

I am the bone of my sword.
Felicidades a los integrantes xD y a los q se fueron

Caracas, Venezuela
Ohhh claro, ahora sí que hay Encargados en el DDS...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ohhh claro, ahora sí que hay Encargados en el DDS...


+1
-------------

Pues nada exitos a todos los que entran, o cambian de departamento, y los que se van, que tenga un mejor futuro.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Suerte a los que vienen y van...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome a los que se integraron, Y suerte a quienes se han marchado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.