¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, me he descargado un tema de la blackberry pero lo he sustituido por el normal, pero ahora los nombres del chat me aparecen gigantes, cómo puedo volver a ponerlos normal? (bb 8520)
Solo los nombres? o la letra también xd por que si no podrías ponerle la letra más chica :juju:

Caracas, Venezuela
Solo los nombres, hice la letra más pequeña pero solo cambia cuando escribes, el nombre no
Oye, ni idea xD.. pero ya va, te refieres cuando estás chateando? o la lista de los contactos, por que si es chat, bueno le puedes quitar los nombres de la conversacion o no sé xdd

Caracas, Venezuela
A ver la lista de contactos, me salen grandes los nombres de la peña
Pues, nada no sé xd en que ayudarte, sé que hay más personas aquí que saben ¬¬, pero bueno los temas casi no todos vienen en buenas condiciones, osea me refiero, como tú estás ahora xD.. si no le tendrás que quitar el tema, e instalar otro.

Caracas, Venezuela
Emm no sé... la tengo hace una semana y no sabría decirte... Probaste con otros temas? Es que yo he descargado un par pero sólo me gusta el que viene con la 8520 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tómale una foto a la pantalla y ponlo aquí.
Ponle otro tema y ya. Ese es el tema que es así.
Es tu tema xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Sí, exacto xd por que el de 8520, no es ese es el de Precision :B.

Caracas, Venezuela
Intenta por Opciones > Temas > Precisión Z... > Valores Predeterminados > Diseño.

Si no funciona o quieres de otra forma: Opciones > Pantalla/Teclado > (Ajusta el tamaño y como te guste más que no quede tan grande)

Si quieres mándame tu pin por mp y conversamos por allá cualquier cosa xd
Puse el zen de nuevo pero sale igual, por si sirve este es
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/37322?lang=es
Yo que tengo Blackberry y no se descargar temas...
Sé que no es una respuesta a tu pregunta ni nada, pero, cuanto tardó en activarse el chat?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el tema que te creo un Error en la Visualización, no todos los temas están bien programados por eso siempre recomiendo no bajar temas a los Dispositivos Blackberry.
Le paso a un amigo una vez y lo resolvió borrando el tema y reinstalando el Blackberry messenger

Podrías usar un programa de Capturas (Capture It, Zona Snap, entre otros.) para subir imágenes de tu problema al foro
No hice nada y se me arregló, igual gracias a todos