¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gran amor en pequeño formato
20MINUTOS.ES. 24.07.2008 - 19:22h

    * Un niño británico de 8 años 'se casa' con su amor del colegio.
    * El pequeño, enfermo de leucemia, murió al día siguiente.
    * Los padres de ambos organizaron todo.

Reece Fleming tenía cuatro años cuando le diagnosticaron leucemia. Él trató de seguir llevando con normalidad su vida. "Siempre intentó caminar, hasta el final, así que pensamos que si él andaba por nosotros, nosotros andaríamos por él", dice su madre.

Eso es lo que hicieron cuando cuatro años después, el pasado mes de mayo, les dijeron que al pequeño, ya con 8 años, le quedaban apenas semanas de vida. "Cuando lo supimos intentamos
Y Reece quería, sobre todo, a Elleanor Purgslove. Su compañera de colegio, su amiga especial. Habían estado muy unidos durante un par de años, pero luego todo se vino abajo. Quería recuperarla.

Sus padres le ayudaron, organizaron una fiesta pirata y ella acudió. Después continuaron viéndose. Y en uno de estos encuentros, cargado con una pistola láser de juguete, decidió declararse y pedirle su mano. Ella aceptó. Los padres de ambos, bendijeron su unión y organizaron la celebración.

Tal como cuenta el Telegraph, hubo anillos, púlpito, certificado, paseo en limusina y cena. No tiene ningún valor legal, pero fue una boda a la medida de sus contrayentes. El 4 de julio se casaron. El día 5, Reece murió en casa junto a sus padres. Su madre recuerda lo que le dijo tras cumplir su deseo: "Ahora puedo irme".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o :o Que emocionante :'( Me he emocionado y todo.Es una historia muy bonita pero triste al final.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece mentira que haya historias así, doy un aplauso a los padres por organizar todo eso , me ha conmovido esta historia, pobre niño.
Pobre chaval. Es que, tampoco tengo nada más que decir. Impresionante.  :'(
Que historia mas linda de amor, pero a la ves que trágico :'(

Impresionante y emocionante :'(

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
:o :o :o :o :o

Impresionante y conmovedor  :'(

Ese niño sí que sabía disfrutar de la vida, aunque fuera tan pequeño
Como dicen, la realidad supera a la ficcion y cualquier pelicula se queda corta con este caso.

A mi me gusta mucho el final, porque el niño descanzaen paz de verdad aunque a la niña puede que le afecte esto en el futuro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como dicen, la realidad supera a la ficcion y cualquier pelicula se queda corta con este caso.

A mi me gusta mucho el final, porque el niño descanzaen paz de verdad aunque a la niña puede que le afecte esto en el futuro.
Pues si, porque esto le hace feliz al chico pero a la chica...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin PALABRAS


Como dicen, la realidad supera a la ficcion y cualquier pelicula se queda corta con este caso.

A mi me gusta mucho el final, porque el niño descanzaen paz de verdad aunque a la niña puede que le afecte esto en el futuro.

Pues si, porque esto le hace feliz al chico pero a la chica...

La chica sabe que hizo lo correcto, supongo que ya sabia que iba a morir.



Como dicen, la realidad supera a la ficcion y cualquier pelicula se queda corta con este caso.

A mi me gusta mucho el final, porque el niño descanzaen paz de verdad aunque a la niña puede que le afecte esto en el futuro.

Pues si, porque esto le hace feliz al chico pero a la chica...

La chica sabe que hizo lo correcto, supongo que ya sabia que iba a morir.


Con ocho años puede que le quede marcado de porvida, que fuerte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta historia me gusto mucho mucho. Pobre niño pero bueno murio feliz.

Reece y Elleanor (RPA).

Aquí una imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hostias, pues vaya luna de miel que tuvo el chiquillo
La niña es guapa el niño iba vestido de los 70 xD

No creo que se lleve un trauma, si sabía que iba a morir lo recordará como una curiosa experiencia
Un historia preciosa y muy conmovedora  :'(
Grandioso los padres qué decidieron hacerle eso  :'(


Reece y Elleanor (RPA).

Aquí una imagen


esa cria por aceptar se merece un premiop y el chavvval por seguir adelante todo el rato se merece... no hay palabras para expresar lo que siento, y la amargura de la cria al morirsele el "marido" al dia siguiente.