¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad con esa explicacion no entendi para que era :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad uso Firefox, pero gran aporte para los que son fanaticos a los concursos.

La verdad con esa explicacion no entendi para que era :s
Supongo que es para que cada vez que salga una noticia nueva el programa te avise :roto2:
Ya lo bajé, lo meti en una carpeta pero cuando le doy EXTENSIONES no carga xD, será por que uso otro navegador? (viene de los mismos del chrome) SWare Icon, este también lo tiene Rocklmelt, pero es RSS :B

Caracas, Venezuela
estoy así bien, no me quiero arriesgar! 
Miedo me das xddd
Si alguien la descargo, le funciono, y esta todo OK, me avisa.

I'll find you ♫

+10
parece muy interesante

acá donan?

+10
parece muy interesante

No se lo bajen, tiene troyano.
Ahorrarlos el maldito comentario.

Está muy bien Agustín, yo posiblemente no le de uso, así que tan solo queda que la gente lo pruebe y te diga.
Yo hice el otro día mi primera aplicación para android xD es un reproductor de radios streaming, acabo de darme cuenta que tiene un bug, es que no se puede dar stop xDDDD luego lo miro.
Ya lo descargaré agustín, cuando esté en mi PC. parece bueno, graciass!

O.o Angelboy por aqui es muy raro.

Me lo descargue y me funciono. D;
Solo sirve para el .es? Si no, para moverlo al general

Entonces no comentes nada

puppet on a string
Lo instale y me sirve, ahora... Cuando sale una noticia nueva, ¿Se supone que eso se te abre solo? ¿O tienes que darle click para ver si hay algo nuevo? Gracias por el aporte

I'll find you ♫
Que desconfiados xddddddddddddddddddddddddddd solo porque siempre jode a habbo no nos va a hacer eso a nosotros (supongo)

Uso firefox  :pp: no me servira

Haz uno para firefox
Fiaros de AngelBoy, que no es como los demas  que intentan fastidiar, el nos ayuda.

Buen Aporte, luego lo provare
Me funcionó, gracias XD. Y los que no se fien, no comenten :%:
Una pregunta ¿Si sale una noticia, el te avisa? o como es XD
Fantastico! es muy util esto
Angelboy, se me descarga en .zip y me salen dos fondos y dos .txt ¿que hago?