¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Como algunos saben, ayer no pude participar en la competicion por un problema y espero que entre todos ma ayudeis a encontrar una solución. Cada vez que me conecto a las batallas de varios jugadores, me pone que esta conectando y esta así todo el rato y lo peor, es que tampoco me deja conectarme a la liga Imperium, porque dice que no hay conexion con el servidor.

El firewall de widows estaba desactivado y tengo el Kaspersky Antivirus, que no da problemas al conectarse a internet.

Mi conexión a Internet es de Jazztel 20 megas. (La conexión real es de unos 10 megas).

Mmmm,es posible que sea la conexion a internet.A lo mejor el firewall del router o que tu conexion es muy lenta.
Puedes probar a reiniciar el router a ver si funciona o no.

Slaudos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm,es posible que sea la conexion a internet.A lo mejor el firewall del router o que tu conexion es muy lenta.
Puedes probar a reiniciar el router a ver si funciona o no.

Slaudos,

Cierto se me olvidó ponerlo, aquí esta. Por cierto, he reiniciado el router y sigue igual.

Mi conexión a Internet es de Jazztel 20 megas. (La conexión real es de unos 10 megas).

Estan instaladas todas las actualizaciones?Es decir,está la 1.40 instalada no?
Si no te funciona prueba a desinstalar el imperium y a instalarlo nuevamente,con las actualizaciones etc.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estan instaladas todas las actualizaciones?Es decir,está la 1.40 instalada no?
Si no te funciona prueba a desinstalar el imperium y a instalarlo nuevamente,con las actualizaciones etc.

Saludos,

Valé, lo haré mañana hoy ya es tarde para eso, mañana te comento.
Yo tambien tengo un problema... es a la hora de crearme la cuenta.
Tenia la de antes, creo que era Marrown, pero no me acuerdo de su passs.
Y cuando me vio a registrar, resulta que TODOS los nombres estan registrados... Aunque ponga cdsdfgvdfkljghsdkjbjdfb 'está registrado, prueba con otro'

LOL, alguien ssabe como solucionarlo?

Pues el de SABIO... Lo tuve yo hace poco, desintale y vovi a instalar y listo  ;D

El de thylo no tengo idea  :-\

Pues el de SABIO... Lo tuve yo hace poco, desintale y vovi a instalar y listo  ;D

Te agradeciría que lo cambiaras, es que odio que equivoquen Savio con sabio.
Savio, a mi me pasaba eso pero era porque mi nombre lo habia escrito con signos y eso y no me dejaba...

Savio, a mi me pasaba eso pero era porque mi nombre lo habia escrito con signos y eso y no me dejaba...

Exacto,eso pasa tambien.Se supone que no se permiten espacios,y al tenerlos,cuando entras en las partidas de GameSpy te sale un mensajit diciendo que el nobmre se cambiará por tal.Si aceptas va bien,si no aceptas no puedes jugar en GameSpy.
Y respecto a lo de Thylo,en imperium no hace falta cuenta,eso es para la liga imperium.Para juagr simplemente se va a varios jugadores > GameSpy.

Saludos,

Te agradeciría que lo cambiaras, es que odio que equivoquen Savio con sabio.

No me equivoque, fué intencional  ::)

Sorry  :-*

Exacto,eso pasa tambien.Se supone que no se permiten espacios,y al tenerlos,cuando entras en las partidas de GameSpy te sale un mensajit diciendo que el nobmre se cambiará por tal.Si aceptas va bien,si no aceptas no puedes jugar en GameSpy.
Y respecto a lo de Thylo,en imperium no hace falta cuenta,eso es para la liga imperium.Para juagr simplemente se va a varios jugadores > GameSpy.

Saludos,

ÀCuando vamos a jugar a la liga?
________

ÀQuién se apunta para jugar YA?