¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos; creo que a algunos ya os conozco. Soy siki y gracias a habbos por ese foro.
Os presento la última sala: el TIGRE.
Cuanto mas os alejeis de la pantalla mejor
adios y suerte


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo diciendo que se parece a la placa de Transformers XDD! Está muy bien, felicidades

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta el efecto que da, me gustó mucho. Una sala muy bonita, sin duda. ¿La has hecho tu? Me gusta :cz:


Sigo diciendo que se parece a la placa de Transformers XDD! Está muy bien, felicidades

Tienes razón! Al principió no lo vi, pero al leerte, volví a mirar la sala y ahora lo he visto, se parece muchísimo a la placa transformers, se parece mas a la placa, que a un tigre, pero bueno. xD
Sea muy bienvenido!!!!!
que deciiiss si es total un tigre esta super bieeeen eres un artista sikii
Aunque se nota que esta hecho en un retro o holo, hay que reconocer que está muy bien hecho. xDDDD

Pero no podéis negar que se parece un montón a la placa.  :roto2:
Que lindaa, me hace acordar a la del panda

I'll find you ♫

Aunque se nota que esta hecho en un retro o holo, hay que reconocer que está muy bien hecho. xDDDD

Pero no podéis negar que se parece un montón a la placa.   :roto2:


Las salas que él hace no están hechas en holo/retro (o almenos las anteriores que vi)



Te quedo muy biennnn
Me encanto, acabo de estar en la sala 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigo diciendo que se parece a la placa de Transformers XDD! Está muy bien, felicidades


ooooooooo es verdad pero es un tigre xd
La sala no es de ningún Holo/retro, se mató para comprarlas todas, una vez paso spam diciendo compro milnosecuantas lamparas de esas y yo wtf? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sala más linda, jeje 10/10 :roto2: no tengo nada más que decir porque creo que está perfecta.

Las salas que él hace no están hechas en holo/retro (o almenos las anteriores que vi)

Pero si es nuevo en el foro, y este es su primer post... como has visto sus anteriores salas? 

Yo no dije lo de que esté hecho en un retro o holo por joder ni fastidiar, tan solo me lo pareció.
Y la verdad, si lo és o no, me da igual, el trabajo esta hecho igualmente, y hay que reconocer que quedó fenomenal.
Simplemente beauty

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si es nuevo en el foro, y este es su primer post... como has visto sus anteriores salas? 

Yo no dije lo de que esté hecho en un retro o holo por joder ni fastidiar, tan solo me lo pareció.
Y la verdad, si lo és o no, me da igual, el trabajo esta hecho igualmente, y hay que reconocer que quedó fenomenal.



Aunque sea nuevo en el foro, le puedo conocer dentro de habbo, no?
Me parece que el link de la sala es http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=72756764

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece ver un lindo gatito.

10/10 sin duda!
Un 10 siki, eres enorme tio jajaja

Siki no usa retros para hacer esto :S
Creo que ya te l odije, pero no me canso jaja, está genial

jeje
Muy artística, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻