¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habber@s.

Quiero poner una sugerencia no se si será tomada en cuenta pero javascript:void(0);yo la pongo para que la incluyan en Habbos 8, en el Generador de Letras, en el Generador se puede todo el abecedario (a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,m,n,ñ,l,o,p,q,r,s,t,u,w,x,y,z) Creo que no me falta ninguna letra, pero claro el problema viene cuando tenemos el nombre con algun Guion o punto, aqu viene el problema al no estar registrado en ese tipo de signo no la pone y lo pone todo seguido por ejemplo Joseantonio-ph lo pondria- Joseantonioph , y me pregunto si podrian añadir esos carácteres a cada tipo de letra.
Actualizacion 1: Este tipo de problemas tambien pasa con los numeros (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9).
Gracias a tnt000 por comentar sobre lo de los numeros no me habia dado cuenta de eso

Actualizacion 2: Cuando pones un espacio por ejemplo 'habbo españa' aparece 'habboespaña'
Gracias a javier5953 por  comentar sobre los espacios, no me habia fijado

Gracias por su atención y espero que tengan en cuenta esta sugerencia.
Yo creo que es una buena sugerencia, quizás algunos no la encuentren muy útil pero en realidad para otros podría ser de gran ayuda.
Pues la idea es muy buena, y tienes mucha razón, recuerdo que hace tiempo me pasó lo mismo, pero por los números.
Gracias por apollarme, espero que en Habbos 8 lo pongan.
yo tambien tengo un problema en eso D: muy buena sugerencia  :cz:
pero tambien tengo un problema con los espacios D: por ejemplo pongo: hola amigos en vez de eso sale holaamigos y eso me molesta  :jumm:
Ya añadi tu problema, Comenten para ser más..