¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, Google ha decidido renovar los diseños de todos sus servicios (Gmail, Mapas, Calendar, el propio Google y ahora YouTube). De momento está en fase de pruebas y para activarlo hay que ir a YouTube.com/cosmicpanda

Si no os gusta podéis desactivarlo entrando de nuevo al link.

Ha cambiado mucho, sobre todo en la visualización de vídeos y en los canales.

Cosmic Panda: El Nuevo Diseño de YouTube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola la verdad sisi3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial lo único que es muy raro... Hay cosas que no me gustan en el diseño ya que es más difícil todo y eso...

Está mejor estilísticamente, pero quizá ahora vaya más lento. Habrá que ver los pros y contras.
Muchas gracias XD ya lo activé!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ami en lo personal me gusto mucho el diseño! 
No he leido nada pero buen aporte.

PD: Youtube perdió mis respetos cuando metió publicidad en los vídeos. Ah, y cuando escuchando Mötorhead me sugería escuchar Justin Bieber o Hannah Montana. He dicho.

No he leido nada pero buen aporte.

PD: Youtube perdió mis respetos cuando metió publicidad en los vídeos. Ah, y cuando escuchando Mötorhead me sugería escuchar Justin Bieber o Hannah Montana. He dicho.

Sí, la verdad es que es muy triste. Suele recomendar a Rebbeca Black también jejeje

A mi me dan igual todos los cambios que hagan en Youtube mientras no quiten tanta publicidad, he dicho.
me gusta.. no esta mal pero tiene algo mal con las recomendaciones, lo unico que no me gusto..
Nada mal, nada mal... Se ve un poco mejor, pero claro, el diseño de youtube se veía antes exótico, aver soy yo, o "TUBE" pasó a ser un rojo más oscuro :/?

PD: Tiene Feedback, así que a dejar dudas !!

Caracas, Venezuela

Nada mal, nada mal... Se ve un poco mejor, pero claro, el diseño de youtube se veía antes exótico, aver soy yo, o "TUBE" pasó a ser un rojo más oscuro :/?

PD: Tiene Feedback, así que a dejar dudas !!
Si se ve más oscuro.
Me gustó mucho este nuevo diseño

zoi mui cul zi zeñor #suaj