Así es, Google ha decidido renovar los diseños de todos sus servicios (Gmail, Mapas, Calendar, el propio Google y ahora YouTube). De momento está en fase de pruebas y para activarlo hay que ir a YouTube.com/cosmicpanda
Si no os gusta podéis desactivarlo entrando de nuevo al link.
Ha cambiado mucho, sobre todo en la visualización de vídeos y en los canales.
PD: Youtube perdió mis respetos cuando metió publicidad en los vídeos. Ah, y cuando escuchando Mötorhead me sugería escuchar Justin Bieber o Hannah Montana. He dicho.
PD: Youtube perdió mis respetos cuando metió publicidad en los vídeos. Ah, y cuando escuchando Mötorhead me sugería escuchar Justin Bieber o Hannah Montana. He dicho.
Sí, la verdad es que es muy triste. Suele recomendar a Rebbeca Black también jejeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada mal, nada mal... Se ve un poco mejor, pero claro, el diseño de youtube se veía antes exótico, aver soy yo, o "TUBE" pasó a ser un rojo más oscuro :/?
Nada mal, nada mal... Se ve un poco mejor, pero claro, el diseño de youtube se veía antes exótico, aver soy yo, o "TUBE" pasó a ser un rojo más oscuro :/?
PD: Tiene Feedback, así que a dejar dudas !!
Si se ve más oscuro. Me gustó mucho este nuevo diseño