¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD pues la verdad es que tienes razón. sin esas cositas romanas se ven mucho mejor
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se ven *-*, pero no sé creo que ya falta poco ´para esas ¿no?, van poco a poco, primero banzai, depués freeze :cz:. Muy bonitas
Caracas, Venezuela
Ami me gustan más con el V yo las subire :angel:
I'll find you ♫
Que perezosos los staff, ni siquiera se han dignado a poner los retos banzai, espero que no demoren tanto en poner estás recompensas...
con tantas nuevas recompensas agregadas sepa como se ganaran tantas, 1 placa por cada cosa banzai :juju:
Pero estas son de freeze xd
con tantas nuevas recompensas agregadas sepa como se ganaran tantas, 1 placa por cada cosa banzai :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De seguro ya las ponen la semana que viene en .com y la otra en los demas hoteles, digo la otra semana porque aun no pusieron ni las del battle banzai al menos en el .es :arriquitaaun: que atrasados que están :S
De seguro ya las ponen la semana que viene en .com y la otra en los demas hoteles, digo la otra semana porque aun no pusieron ni las del battle banzai al menos en el .es :arriquitaaun: que atrasados que están :S
¿Como que no? Las placas de battle banzai ya están todas, que no hayan puesto retos.. bueno xD Ahora quiero las de freeze que son un montón, 4 de recompensas comunes y estas 3 de nivel 5 :l
I'll find you ♫
si pero no dudo que saquen aun mas en la sección de Banazi también!
Pero estas son de freeze xd
no creo que saquen más para banzai aunque de todos modos me gustaria
si pero no dudo que saquen aun mas en la sección de Banazi también!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo que juego al freeze muchísimo esto me viene que ni al pelo xddddddddddd

Ya veréis como para los retos tanto de Banzai como de Freeze nos van a hacer comprar cosas para montar el juego. Se ve venir.. :roto2:
Retos freeze y resto de placas ya en el hotel inglés.
Entonces esta semana como máximo pondrán todo ya en .es cierto? Incluyendo los retos atrasados de banzai xd
Entonces esta semana como máximo pondrán todo ya en .es cierto? Incluyendo los retos atrasados de banzai xd
Supuestamente si xdd
Ya estan en habbo.com

No son placas, son los iconos que aparecen en el quest D:
I'll find you ♫
No son placas, son los iconos que aparecen en el quest D:
Ajaja si ademas son un poco grandes XD
xD por un momento me sentí invadido por las placas :juju:
Ajaja si ademas son un poco grandes XD