¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo quiero ser como SAVIO,quiero tener el triple de lo que contrato xDDD
Y Yusuke,siento que los de ONO no te quieran,pero as de saber que es el mejor proveedor internet de todos,de momento.Lo siento por ti

Saludos,

Lo siento, pero no tienes ni idea, ONO es el PEOR proveedor de internet actual, y no hablo por hablar puesto que soy de dicha compañía por desgracia. Y no, no es solo cosa mía, solo tienes que buscar "ono estafa" "ono pesimo" "ono peor" en Google y verás qué perlitas.

lo divertido es poner algo de eso y darle a voy a tener suerte xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quiero ser como SAVIO,quiero tener el triple de lo que contrato xDDD
Y Yusuke,siento que los de ONO no te quieran,pero as de saber que es el mejor proveedor internet de todos,de momento.Lo siento por ti

Saludos,

Lo siento, pero no tienes ni idea, ONO es el PEOR proveedor de internet actual, y no hablo por hablar puesto que soy de dicha compañía por desgracia. Y no, no es solo cosa mía, solo tienes que buscar "ono estafa" "ono pesimo" "ono peor" en Google y verás qué perlitas.

Oh si!!! Timofonica le da 1000 vueltas a ONO,solo hay que ver la velocidad de cualquiera de ellos Àno? A ver si el que no va a tener ni idea eres tu hijo mio.Cualquiera puede publicar en una web que el ''San Andreas'' por ejemplo es una meirda,sabiendo que no.Si a ti te va Ono mal lo siento,de evrdad,se ve que por esos lares no hay buena conexion y lo siento por ti,de veras.Solo por que a ti te vaya mal no tiene por qué ir mas a los demas,pero se me olvidaba que tu eres el representante del pueblo y opinas por todos,lo siento o gran señor,al que su opinion vale por 10.000.000 no me mande a la horca.
Y lo de Timofonica es sarcasmo obviamente,si Ono es una mierda timofonica es una diarrea de mono muerto xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

REIROS DE MI

A mi no me llega ni a un mega.

se ríe hasta mi caballo de ti

Giga, estupido :'(

No es broma, Àeh? Hace unos tres meses, llamé a Telefonica porque a mucha gente le estaban poniendo 3 MB by the face, y a mi no. Y me dijeron que si en los siguientes días no recibía una carta diciendo eso, es que el aumento de velocidad era imposible porque no llegaba la red o no sé que movidas. MENTIRA, porque al del tercero si le llega. Y si no llega a ser por un enchufe, aun tengo esto como modem:

O sea, una caja de plástico azul inservible. Ahora tengo esto:

Y la única ventaja que he observado es que tiene wifi, y para de contar. Sigo con mi mega... dios, es patético.

Explícame esa diferencia, en los decimales.

A ver si asi lo entendeis:

10kbps = 1MB
60kbps = 6MB

Entonces si yo tengo 6 megas Àque velocidad tiene Giga-Alex?

Explícame esa diferencia, en los decimales.

A ver si asi lo entendeis:

10kbps = 1MB
60kbps = 6MB

Entonces si yo tengo 6 megas Àque velocidad tiene Giga-Alex?

yo tengo 3
Yo también tengo 3 megas me ha dado 2,500 y pico y eso que empeze contratando 750kb o algo de eso pero que el ordenador me iba super lento y primero me pusieron 1 mega y me lo subieron a 3 y yo sigo pagando lo mismo que al principio Telefonica es lo mejor

a por cierto he echo caso y he mirado en google y miren

Esta opinión es un simple aviso a navegantes así que no estará demasiado bien estructurada. Dado que la función de Ciao es aconsejar a los futuros consumidores de las ventajas y desventajas de cada producto con la propia experiencia, es lo que voy a hacer y me limitaré a lo fundamental; no me voy a tirar dos días plagiando páginas web para ver si me dan un diamante. (Ja, ja).

Ono es un proveedor de servicios de internet por cable correcto que ofrece 4 MB por una tarifa plana de unos 40 euros al mes para Internet, que es lo que nos ocupa aquí, además suministra teléfono y televisión por cable (esa que le gustaba a Homer Simpson) por algunas perrillas más, pero esa es otra historia.
Resumiendo; CONSEJO PARA EL FUTURO CONSUMIDOR: NO CONTRATÉIS ONO.

La razón es sencilla, prácticamente la única razón para que los 4 Mb que ofrece Ono sean útiles es que se descarguen ficheros mediante programas p2p, en concreto me referiré al EMULE por ser el más conocido. Otra funcionalidad en la que es útil tanta capacidad son los videojuegos on-line, para los cuales ONO sí que es el mejor proveedor, pero es raro que alguien que se dedica a este mundillo no utilice también internet para descargas de archivos.
ONO limita el uso del Emule y lo más sangrante es que no advierte de ello y tampoco lo hace de forma abierta. Simplemente un buen día el Emule deja de descargar a la velocidad que prometen los 4 MB y se queda en velocidades paupérrimas. Así que aquellos a los que les funcione el Emule con ONO que no se confíen, tarde o temprano les pillarán.

Esta técnica, conocida vulgarmente como "CAPADO", se disfraza con el eufemismo "priorizar conexiones", lo que en realidad equivale a que ONO detecta y limita las conexiones provenientes de programas p2p. En principio se podía eludir este "capado" utilizando programas que encriptaban las conexiones p2p (la técnica más común era activar la opción "ofuscación de protocolo" que viene en el emule 0.47c) pero ONO es perfectamente capaz de detectar y castrar el uso de programas p2p con o sin encriptación.
Por lo tanto; A TODOS LOS FUTUROS USUARIOS DE ONO QUE SE LO ESTÉN PENSANDO:

NO CONTRATEIS ONO. SI USAIS EMULE NO OS FUNCIONARA BIEN. SI NO LO USAIS, DESEAREIS USARLO PRONTO Y ENTONCES OS LAMENTAREIS.
Sólo espero que mi experiencia pueda resultar útil y que el mayor número de personas posible lean este consejo y dejen de contratar ONO. O mejor aún, que se den de baja.

No es nada personal, en el fondo mi ilusión es que haya un masivo descenso de contrataciones y ONO se decida a eliminar el "capado" del p2p, ya que debido a una promoción, aún me quedan ocho meses de contrato (esto de firmar cláusulas de permanencia es leonino).
NO CONTRATEN ONO. Lean la explicación que precede a este consejo. ONO MALO. ONO NO. 

fuente http://www.ciao.es/Ono__Opinion_1267810
Yo llevo 7 años con Ono y ninca me ha pasado eso ... es mas,las descargas se me an puesto con Ares a 300kb/s,con pando 250kb/s 5 descargas y con Vip torrento 600kb/s y son 7 años ya.

Saludos,

No se que decirte pero quizas esto te sirva de ayuda

Hoy, muchas personas desconocen que las velocidades de conexión a Internet se miden de forma radicalmente distinta al almacenamiento de archivos, lo que sumado a un par de triquiñuelas por aquí y por allá, acaban por entregarte un servicio muy alejado de lo que contrataste.
La confusión parte de una conveniente similitud de nombres que las empresas no tienen apuro en aclarar: mientras el peso de los archivos y la capacidad de almacenamiento de un disco duro se miden en los conocidos kilobytes (KB), megabytes (MB) y gigabytes (GB), las conexiones a Internet y la transferencia de datos en general, se mide en kilobits (Kb), megabits (Mb) y gigabits (Gb).
ÀQué diferencia hace una “b” minúscula? Mucha, porque mientras los KB, MB y GB cuentan su capacidad de 8 en 8 bits; los Kb, Mb y Gb cuentan su velocidad de 1 en 1 bit. En otras palabras, 1 kilobit es 8 veces más chico que 1 kilobyte.
Tomen como ejemplo las típicas conexiones de “1 Mega” que suelen ofrecernos los proveedores de Internet.
En principio podríamos pensar que con “1 Mega” tendremos una velocidad de 1 MB x segundo, lo que nos permitiría hacernos con una película de 700 MB en fantabulosos 12 minutos, Àverdad?
Lo siento chicos: 1 Mega se refiere a 1 Megabit (Mb) x segundo que -dividido por 8- redondea una velocidad “real” de 128 Kilobytes x segundo. Es decir, para bajar tu película de 700 MB deberás esperar sobre 1 hora 30 minutos.
Eso en el mejor de los casos.
Porque -asumiendo que tienes un computador en buen estado- las velocidades máximas de conexión que los proveedores (ISP) nos prometen rara vez se alcanzan, por razones que van desde la distancia que separa tu casa de la central (entre más lejos, más lento) hasta el horario en que te conectas.
(Sep… también existen los embotellamientos de tráfico en la red).
Y como si esto fuera poco, los proveedores agravan el problema con 2 malas praxis: el infame traffic shaping (una reducción forzosa de velocidad en la descarga de archivos para evitar la saturación de sus redes) y la sobreventa de conexiones, especialmente dramática en los barrios residenciales.
Así, mi conexión de 1.2 Megas provista por, por ejemplo, Telefónica del Sur (que quizá tal vez algún día será “triplicada“), me permite soñar con una velocidad máxima de 150 kilobytes x segundo… que en el mundo real nunca ha superado los 90 KB/s.
Ahí quedó tu “Mega”.
Yo en realidad tengo 2,5 megas

Aca en Argentina el maximo es 20 megas, despues vienen 10 , despues 5, despues 3.5, despues 2.5, 1 y 0.6!
Savio, vuelve a realizar la prueba, a ver que te sale.