¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Saven cuando pondran los retos del battle ball esque han puesta las nuevas placas de battle ball pero en retos no lo veo :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando salgan ya lo pondran en habbos.es
Cuida tu ortografía y deja de postear tantos mensajes xd

Espera sentado
battle ball? Ya murió, ahora es battle banzai, mucho peor.
Como vamos a saber cuando los pondrán? Eres adivino? porque yo no.
Y es sabes, con be.
Este tema va en ayuda.. Se supone que la semana que viene, en .com ya están hace bastantes días xd
Creo que la semana que viene, por cierto, ¿todos pueden entrar normalmente a .com y a .es? a mi me sale error...

Creo que la semana que viene, por cierto, ¿todos pueden entrar normalmente a .com y a .es? a mi me sale error...

A mi me van los 2 correctamente, intenta borrar cookies quizás sea eso y en cuanto a los retos no se porque no los pusieron ya cuando colocaron las 2 recompensas nuevas de battle banzai osea la de jugador y ganador :S no les hubiera costado nada eh?
Hace mes y medio o por hay los cambios menos significativos los llevaban a los demas hoteles, en cambio los botones usar y todo eso no, y en una actualizacion metieron 4 BUILDS asi de una..