¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me quitaría centímetros de pene... está muy bien que mida 33, pero hay veces que estorba... :-\
APM Tengo tres piscinas
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La borrachera que da luego de un día de trago, jejeejejej
Antes de tomar, comete una cucharada completa de mermelada de fresa o lo que sea muy dulce y veras como duras muchísimo más.
Políticamente irresistible.
Me quitaría centímetros de pene... está muy bien que mida 33, pero hay veces que estorba... :-\
Si claro.
Las consecuencias del trago no se podrán quitar nunca. XD
Añadiria que en vez de morir, cuando llegemos a nuestra ultima etapa renascamos de nuevo.
Eso seria un DOnt like puta. Es algo que decir que seguiras siempre lo mismo, renacerás y renacerás hasta que te cansas.
Ami cuerpo le pondria una Computadora, para jugar Halo en la vida real. XD
Pero si es eso lo que tú mismo buscas bebiendo xd. Si sales y bebes, es porque básicamente te quieres emborrachar, para quizás hacer cosas que ebrio no te atreverías a hacer...
Quitaría el apéndice que es más inútil que un libro en el plató de Sálvame. Y también quitaría las células cancerígenas. Añadiría la capacidad de dar uso, si no es al 100%, por lo menos al 60/70% del cerebro como ya dicen por ahí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quitaría los nervios. Odio ser una persona nerviosa y con ataques de pánico :c
Pero si es eso lo que tú mismo buscas bebiendo xd. Si sales y bebes, es porque básicamente te quieres emborrachar, para quizás hacer cosas que ebrio no te atreverías a hacer...
Creo que se refiere más bien a la resaca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me colocaría los testículos adentro, así cuando me peguen patadas puedo reírme en la cara de la gente. O si no, quitaría la asombrosa capacidad que tiene la gente de acumular grasa en el abdomen, y el cáncer.
Que no diera Resaca :D
y tolerar mucho más el frio y calor n.n
y tolerar mucho más el frio y calor n.n
Creo que se refiere más bien a la resaca
Esto es totalmente real, tome lo que tome, nunca tengo resaca, igual que mi tío. Buena herencia... :juju:
Esto es totalmente real, tome lo que tome, nunca tengo resaca, igual que mi tío. Buena herencia... :juju:
Pero que dices hijo de puta, que cada unio se beba lo que quiera.
Se te ha olvidado poner el link al blog
Le quitaría "eso" que nos provoca dolor físico. Es necesario pero lo veo muy... doloroso (lol)
Le añadiría... no se, posiblemente zoom a la vista o más fuerza/tensión a los músculos para saltar más.
Le añadiría... no se, posiblemente zoom a la vista o más fuerza/tensión a los músculos para saltar más.
Le quitaría "eso" que nos provoca dolor físico. Es necesario pero lo veo muy... doloroso (lol)
Más bien que pudieras desactivarlo. Así, lo tienes normalmente activado por si te clavas un cristal darte cuenta y no romperte todo el pie al caminar xD pero que por ejemplo, pues te claves un cacho cristal en el pie, hagas AAAA SU PUTA MADRE, te mires, desactives el dolor, te lo saques y te vendas y al rato pones el dolor activo otra vez.
Añadiría la capacidad de ''ver'' todas las ondas y frecuencias del espectro electomágnetico en vez de solo poder ver la luz visible.