¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La leche y el pescado si, pero los otros tres, no... Esa categoria esta vinculada a la PISTA del RETO 2, de la categoria MASCOTAS. Tanto en Habbo ES como en Habbo COM. Habbo ES deberia tenerla, asi esta configurado, pero no lo hicieron porque meter el pescado y la leche entre el resto los hace menos visibles.



No necesitas ni el libro, ni el control ni nada de eso para completar el RETO 2 lo puedes hacer con el pescado y la leche De aquí, a que pongan distintos furnis en distintos hoteles, no le veo motivo de mandar ayudante...

I'll find you ♫
Nah, por mucho que todos los habbos exijan algo no lo van a dar, es lo mismo que si nos ponemos a exijir créditos gratis, se te van a pasar por el forro y ni te van a leer las quejas. Con esto no vais a ganar nada, pero si queréis malgastar fuerzas, allá vosotros. Y además, como ya dijeron, habbo.es y habbo.com son dos cosas un poco diferentes, y no os quejéis porque tenemos
cosas que el .com no tiene.

No necesitas ni el libro, ni el control ni nada de eso para completar el RETO 2 lo puedes hacer con el pescado y la leche De aquí, a que pongan distintos furnis en distintos hoteles, no le veo motivo de mandar ayudante...


El RETO 2 de mascotas esta configurado para que si le das a pista te lleva a esa parte de la tienda pixel, en habbo españa te lleva a la tienda pixel de toda la vida. Los usuarios N00BS no són adivinos y no encontraran el pescado y la leche porque al ver que no estan en tienda pixel pensaran que son todo creditos. Yo entre a Habbo su primer año, en los inicios, me da por jugar un par de veces al mes y lo paso bien, pero no lo sabia. Y ahora que ya lo se, lo tengo echo, pero no actuo egoistamente como otros, pienso en aquellos n00bs que entren sin saberlo. Actuo pensando en los demas, vosotros, no?


Nah, por mucho que todos los habbos exijan algo no lo van a dar, es lo mismo que si nos ponemos a exijir créditos gratis, se te van a pasar por el forro y ni te van a leer las quejas. Con esto no vais a ganar nada, pero si queréis malgastar fuerzas, allá vosotros. Y además, como ya dijeron, habbo.es y habbo.com son dos cosas un poco diferentes, y no os quejéis porque tenemos
cosas que el .com no tiene.

Lo que pido esque reparen el BUG... Los n00bs se veran afectados y metiendo la categoria es la unica opcion. Ordenar, para aquellos recien allegados.


Te aviso e informo: Si no modificas el título del tema y el cuerpo del mismo respetando a las normas, se procederá a cerrar el tema.

Podrias explicarme que norma estoy inflinjiendo?
Ah, tu a lo que te refieres es a cambiar el pescado y lo demás a la sección pixeles del catálogo.
No te habías explicado bien, ahora ya lo entendí. Entonces creo que tienes razón, pero reitero que por mucho
que te quejes, no lo cambiarán por ello.

Ah, tu a lo que te refieres es a cambiar el pescado y lo demás a la sección pixeles del catálogo.
No te habías explicado bien, ahora ya lo entendí. Entonces creo que tienes razón, pero reitero que por mucho
que te quejes, no lo cambiarán por ello.


Pues eso, es un error tecnico, y pido que pongan la seccion correspondiente de "pixel pet accesories" y ya ves que en la respuesta me han agradecido el aporte.
Con que se queje uno ya lo escuchan, pero a varios mas ahun. y más educadamente.
Si luego quierem meter los otros obejetos, me da igual. igual que me vi afectado por la confusion, puede ocurrirle a mas gente.
Alguien muy importante dijo:
Si luchamos podemos ganar, pero si no luchamos, estamos perdidos.
Y yo creo que podemos hacernos escuchar.




Spam
(2)   También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)

Contenido
(5)   Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML)

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0


Mi intencion no era hacer mas visible el post, ni hacer SPAM, ya que solo he respondido a los mensajes de los usuarios.
y el uso de formatos a sido el conveniente para hacer mis mensajes comprensibles, creo yo que no es exesivo

No crees que tengo razon? No recuerdo haber roto ninguna norma...

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0


Mi intencion no era hacer mas visible el post, ni hacer SPAM, ya que solo he respondido a los mensajes de los usuarios.
y el uso de formatos a sido el conveniente para hacer mis mensajes comprensibles, creo yo que no es exesivo

No crees que tengo razon? No recuerdo haber roto ninguna norma...

Te han pedido que cambies el título del tema a minúsuclas ya que no esta permitido abusar de las mayúsculas. Yap.

Te han pedido que cambies el título del tema a minúsuclas ya que no esta permitido abusar de las mayúsculas. Yap.

Y porque no me lo ha mencionado correctamente?, como tu!, su información era dudosa... Ahora voy!.

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0


Mi intencion no era hacer mas visible el post, ni hacer SPAM, ya que solo he respondido a los mensajes de los usuarios.
y el uso de formatos a sido el conveniente para hacer mis mensajes comprensibles, creo yo que no es exesivo

No crees que tengo razon? No recuerdo haber roto ninguna norma...


Solo quita las mayúsculas, se considera uso excesivo de formatos, es molesto.
Otra cosa, evita los doble comentarios, están apuntados en las normas como motivo de sanción.

Para los usuarios: Ante cualquier situación, si ven un comentario que no aporte nada al tema, por favor, reporten. No comenten ya que no nos ayudan.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El título del tema ya esta cambiado. Casi que se ve mejor así. xD

El título del tema ya esta cambiado. Casi que se ve mejor así. xD

Si, ya... xD
tanto lio por eso... A lo que interesa y relaciona el post....
Que parece que me lo manipulen los moderadores xD repito el "Parece" XD para evitar confusiones
.... Me gustaria saber quien apoya la causa, que responda en un mensaje y asi todos sabremos cuantos han enviado el mensaje.

No te pondré todo en bandeja de plata, hay que leer. Por cierto, soy asesor y no moderador.

Pues por eso deberias explicar las cosas bien, no? (en cristiano y no en chino mandarino xD)
El moderador actua, el asesor, asesora? Pero en el idioma de los vivos, no te costava decirme:
Esta proivido tener el titulo en mayusculas, podrias intentar no abusar tanto de las mayusculas, porfavor? o me vere obligado a cerrarte el post

He?
Porfavor no respondas a lo de arriba, no desvirtues el tema... Empiezas a incumplir tu las normas... Troll (1) Contenido (11)

Opina sobre el tema
Colaboraras con la causa? (SI/NO)
Porque?
Antes de nada, sólo una puntualización: el reto del que hablan es el Reto 2, no el Reto 3.



Como hay tantos mensajes, citaré algunas líneas y comentaré al respecto.


Si, pero las actualizaciones tecnicas de .com se meten en el .es (eso ya los hace mas afines y menos distintos)
Habbo.com creo esa categoria pixel para todos los hoteles, pensando que en un futuro ya las tendrian.
Habbo.es es uno de los que se negaron para vender mas y mas en comidas de mascotas.


No. Si en verdad las reformas que hacen en COM -como nuevas recompensas- acaban apareciendo en los otros Hoteles en su mayoría, el Catálogo varía en cada hotel. Por ejemplo, no sólo en ES no está la Sección que pides, sino también en FR, FI y BR, y seguro que en muchos más (de hecho, en esos tres Hoteles la Sección Píxel es igual a la de ES). Además, con sólo entrar en dos Hoteles distintos el Catálogo es bastante diferente.

La ultima actualización sobre los retos a traido problemas a habbo.es, un "BUG"
Ese bug, es por haberse negado a transmitir esa actualización (por dinero, como siempre).
Pues cuando vean que tantos nos hemos dado cuenta, no tendran mas remedio que tratarnos como a iguales al hotel "central" ingles y ponernos la comida pixel.


Supongo que el 'bug' es que te lleva a la Tienda Píxel en sí, no a ninguna Sección. En este caso sí es un error, ya que debería llevarte a la Sección 'Accesorios' de la Tienda 'Mascota'.


La publicidades y temas nacionales son diferentes, pero las actualizaciones tecnicas de Habbo.com principales deben estar al dia en todos los hoteles, la actualización con "BUG" en los "RETOS" demuestra de por si lo evidente, esa categoria era una actualización critica.


No es crítica. Esa actualización ya lleva bastante tiempo; además, muchos Hoteles tampoco tienen la Sección mencionada.


no lo hicieron porque meter el pescado y la leche entre el resto los hace menos visibles.


Aquí te apoyo: recolocaría el Pargo Colorado y el Bol de leche para hacerlos más visibles, o cambiando el color de fondo o poniéndolos en una Sección aparte.


Los usuarios N00BS no són adivinos y no encontraran el pescado y la leche porque al ver que no estan en tienda pixel pensaran que son todo creditos.
Lo que pido esque reparen el BUG... Los n00bs se veran afectados y metiendo la categoria es la unica opcion. Ordenar, para aquellos recien allegados.


No creo que esto afecte demasiado a los nuevos usuarios: se pueden espavilar, pueden consultar las otras Secciones del Catálogo, pueden consultar Centros de Ayuda, pueden preguntar en alguna Sala... Las posibilidades son infinitas.
Como he dicho anteriormente, se puede ayudar al usuario recolocando esos Furni, haciéndolos más visibles o arreglando el error del Reto 3, pero que no esté no significa el apocalipsis. Desde los inicios de Habbo han habido dudas, y seguro que, aunque hagan lo de la frase anterior, siempre existirán usuarios dudosos.


Sobretodo, no solo que apoyen los miembros de Habb@s, sino más imporartante, sus Staff. Si apoyan la causa pueden ponerlo en su Facebook y/o en Su pagina inicial. 

Si a mi ya me han escuchado y respondido :)  A TODOS, CON MAS RAZON, cuando seamos 20 diciendo lo mismo, ya resaltara más de lo común. en Habbos facebook, son miles, pero con el apoyo de cientos seria más que de sobras.


Respecto al enviar el mensaje, me declaro neutral. Creo que no harán caso al asunto independientemente del número de correos que reciban, aunque he oído casos -rumores- sobre algunas peticiones llevadas a cabo, pero no tengo ninguna prueba sólida sobre ello.

Recuerda que HabboS no puede intervenir en la administración de ningún Hotel de Habbo (supongo).

Sobre el caso en sí -la petición de la Sección 'Píxel de Comida de Mascotas' en ES-, creo que se le está dando demasiada importancia al asunto. Tal y como he dicho en la primera cita, cada Hotel configura su Catálogo a su antojo. Además, hay muchísimos errores que, bajo mi punto de vista, requieren ser arreglados cuanto antes mejor -por mencionar algunos, la opción 'Salas donde están mis amigos' o los Retos 'Battle Banzai' en ES-. De hecho, hace bastante tiempo envié un documento completo con todas las Descripciones de los Furni de ES escritas correctamente, y así siguen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero esto es exclusivo de hotel gringo o lo deberían haber implementado en todos los hoteles?

Por que si lo debieron haber puesto en todos los Hoteles me parece absurdo e injusto que en el de nosotros no lo hayan puesto.. -.-

Y porque no me lo ha mencionado correctamente?, como tu!, su información era dudosa... Ahora voy!.


Te aviso e informo: Si no modificas el título del tema y el cuerpo del mismo respetando a las normas, se procederá a cerrar el tema.


Sí te avisaron de manera clara. Pero bueno, no pasa nada si no lo vistes. xD
1-Resulta, que sí, si hay un bebedero para comprar por solo 100 pixeles, se trata de la leche para los gatos, tu al compras y pasas al siguiente reto, asi lo pase yo.
2-Pero quiero que sepas una cosita, ha eso no se le llama bug ni nada, porque repito lo que dije antes Bebedero de leche por 100 pixeles y ¡listo!