¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=6QPLd9Gth2E

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd

Perdon por el post tan corto, pero no se que decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddd, es un programa que lo da en el País Vasco, ahora lo da en Paramount Comedy, xdddd Es un buen programa y me gusta que a vosotros os haga gracia también como nos reímos de nosotros mismos, que yo creo que es el verdadero humor.
Jajajaja no hay pmuchas palabras, estos de vaya semanita son geniales.
Lo mejor de todo es que lo que dice Dylan es verdad,se rien de ellos mismos,y asi es como mejor se hace humor.Critican lo suyo y asi no tienen enemigos de otro sitio.
La verdad es que hace mucha gracia xDDDD y mola un monton lo que hacen.La biblia contada a los vascos mola xDD

Saludos,

Yo no entendi nada jajajaja.

Yo no entendi nada jajajaja.

Sabes que es el chiki chiki? Buenmo si no lo has visto buscalo en youtube y luego mira este video y veras la gracia.
Pero que lolada x'dddddddddddddd
Me encantan los vascos de valla semanitaxd

Solo me salen palabras para decir:

lolazo !!!!

Estuv riendome un buen rato

Pero que lolada x'dddddddddddddd
Me encantan los vascos de valla semanitaxd

Y los demás no? xdddddd