¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De donde sacas los puestos? xd

Post Actualizado: Mes de Octubre

Bajo qué criterios te guías? Yo veo muchas canciones que sobran ahí en el mes de Octubre

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hay radios, webs, listas, etc. donde salen las 10 canciones más escuchadas del mes, luego se sacan unos resultados de cuáles fueron las 10 canciones más escuchadas del mes en diferentes radios y ya.

XD lo dejo a su criterio.

PD: Si, hay canciones que de la nada salen en el top, como Love You Like A Love Song, o la de Kelly Clarkson y demás.
Pero las sacas de paginas de tu pais? yo creo que las deberias de sacar de paginas internacionales..

Pero las sacas de paginas de tu pais? yo creo que las deberias de sacar de paginas internacionales..

Ai dios, claro que es Internacional XDDDD

¿O acaso ves alguna canción argentina o sudamericana?

Ai dios, claro que es Internacional XDDDD

¿O acaso ves alguna canción argentina o sudamericana?

Mediabase es la única que te podría servir para eso.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si no les gusta el post, nadie los obliga a verlos. Lleva desde Julio activo y nunca hubo quejas...
niño nadie se esta quejando nada mas te pregunte algo y sales tu diciéndome "no te diré de donde las saco" el post se llama Top canciones no Mi top canciones, si no dices de donde las sacas que se yo si es fuente buena o no

niño nadie se esta quejando nada mas te pregunte algo y sales tu diciéndome "no te diré de donde las saco" el post se llama Top canciones no Mi top canciones, si no dices de donde las sacas que se yo si es fuente buena o no

Jajajaja ya salió "la diva" a hablar e inventar. ¿Yo dije "NITROFIRE, no te diré de donde las saco"? Creo que no, ¿no? Dije "No diré exáctamente de dónde...".

Repito, puedes leerte millones de blogs que tienen un top canciones o algo así. Y no inventes, que te acabé de decir:

No diré exáctamente de dónde, porque así es como cualquiera se metería y haría post's a su manera XD trato de mantener la originalidad.

Hay lugares donde salen las 10 radios más escuchadas del mes, de esas radios, se sacan unos resultados de cuáles fueron las 10 canciones más escuchadas del mes.

XD lo dejo a su criterio.

PD: Si, hay canciones que de la nada salen en el top, como Love You Like A Love Song, o la de Kelly Clarkson y demás.

Jajajaja ya salió "la diva" a hablar e inventar. ¿Yo dije "NITROFIRE, no te diré de donde las saco"? Creo que no, ¿no? Dije "No diré exáctamente de dónde...".

Repito, puedes leerte millones de blogs que tienen un top canciones o algo así. Y no inventes, que te acabé de decir:

relájate a mi con ese tonito no y no me digas "diva", nada te cuesta decir de donde la sacas pero bueno quédate con tu top canciones SUPER original  :8):

relájate a mi con ese tonito no y no me digas "diva", nada te cuesta decir de donde la sacas pero bueno quédate con tu top canciones SUPER original  :8):

Te hablo en el mismo tonito que me hablas tú a mi, diva.

¡Gracias, besitos  :-*!
Boom, ninguna canción de Gaga esta ves, a ver si en noviembre ya se cuela marry the night o hasta diciembre.

Boom, ninguna canción de Gaga esta ves, a ver si en noviembre ya se cuela marry the night o hasta diciembre.

De hecho debería estar You & I porque estuvo bastante fuerte en la radio, pero este flop top de no sé donde tiene canciones de hace muchísimos meses que ya ni están en el top 10 de Mediabase.

De hecho debería estar You & I porque estuvo bastante fuerte en la radio, pero este flop top de no sé donde tiene canciones de hace muchísimos meses que ya ni están en el top 10 de Mediabase.

XD Igual solo pego duro en USA You and I, porque en otros países casi nada.

Supongo que son los hits internacionales, no sólo los de USA xdd
Dicen que lo bueno se hace esperar...

¡Post Noviembre Actualizado!
Pensé que We Found Love iba a ser #1, lleva #1 en los charts de casi todos los países mas de un mes XD

Pensé que We Found Love iba a ser #1, lleva #1 en los charts de casi todos los países mas de un mes XD

Es #1 XDD

Lo que pasa es que los 1 están de último en las listas.

Este top es popero?

Lo que pasa es que los 1 están de último en las listas.

Este top es popero?

pues segun laconha son tops internacionales de radios y no se que, igual en las radios lo que escuchas mas es pop xd