¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, para aquellos que todavía creen que habrá un fin del mundo, quería compartirles algo que me enviaron hace poco.

FEIBERT OPINA SOBRE EL 2012

Junto a él, un gran texto.

Mi nombre es FEIBERT y desde hace mas de 33 años dicto talleres de La Ley de La Atracción. (Coloca la palabra FEIBERT en Google y date cuenta de mi trayectoria)

Hasta hoy el enfoque del uso de "El Secreto" había sido cómo manifestar cosas que quieres, y te ha funcionado... y eso esta bien; pero ahora hay que darle otro enfoque:

Date cuenta de que tu mente tiene hoy muchísimo más poder del que tenía hace 6 meses y dentro de poco tendrá mucho mayor poder del que tienes hoy.

Existe una elevación de la frecuencia general del planeta… Por eso está funcionando "El Secreto".

Ahora lo que piensas se materializa casi de inmediato.

Eso nos obliga a tener mayor responsabilidad con nuestros pensamientos.

ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE A TODOS LOS HABITANTES PENSANTES DEL PLANETA TIERRA QUE DEJEN DE VIZUALIZAR TRAGEDIAS.

Están creando un rezo colectivo subconsciente para crear cada vez mayores cataclismos, antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora cuando las frecuencias planetarias están aceleradas.

NOS ESTÁN DANDO MUCHO MÁS PODER MENTAL Y SI NO CONTROLAMOS LO QUE PENSAMOS VAMOS A SUFRIR MUCHO COMO HUMANIDAD.

Todo el mundo habla del 2012 como una época de grandes "dificultades", es importante que: Dejemos de hacerlo.

(Si tu ya no lo haces, entonces instruye a quienes desconocen el poder de su mente para que dejen de hacerlo).

Con ese poder llega la responsabilidad, tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos nosotros, no en destrucciones.

Si seguimos haciendo rezos masivos (subconscientes) al ver las noticias, ver programas y películas catastróficas y pensar en tragedias y sobre todo EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON como "el fin" ¿qué crees que va a pasar?

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma ¡URGENTE!

Aquí es muy sencillo, no hay que seguir a ninguna religión ni estoy pidiendo que se unan a una secta, les estoy pidiendo usar el poder de su mente/ser interno para tener una vida mejor.

SÉ HONESTO CONTIGO MISMO. Si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estás con alguien con quien ya no eres feliz, deja de hacerlo, si estás comportándote como no debes hacerlo, deja de hacerlo, DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLOS, éstos seguirán allí mientras sigas creyendo en ellos, cuando tu atención acerca de ellos desaparezca totalmente, éstos desaparecerán también, ayuda mucho la sugerencia anterior de hacer solo aquello que te haga feliz.

Si algunas personas todavía tienen ganas de discutir conmigo para demostrarme que sí tienen problemas y que no tienen todo lo que quieren, que hay una crisis mundial…

¡TIENES TODA LA RAZÓN! HAS DEMOSTRADO QUE TÚ PUEDES CREAR ESO DE MANERA EXCELENTE, ahora que lo demostraste…

¡DEJA DE HACERLO Y COMIENZA A MANIFESTAR COSAS PARA TU BIEN. VIVIR EN PAZ, EN AMOR, FELIZ. EN ABUNDANCIA!

¡PENSAR ES MANIFESTAR!,

¡CREER ES CREAR!

Algunas personas están angustiadas por el terror apocalíptico que están divulgando los medios de comunicación.

DISCOVERY CHANNEL: "Planeta Feroz", "Las Peores Catástrofes de la Historia", "Semana de los Desastres".

NATGEO: "Segundos Catastróficos"

HISTORY CHANNEL: "El Efecto Nostradamus", "El Armagedon de Da Vinci".

¡Escuchen bien este titulo en el History Channel! La serie: "La Tierra Sin Humanos" (Estos ya nos desaparecieron a toditos).

Y la famosa película del 2012, que tiene a todo el mundo pensando en una destrucción total del mundo.

"No es lo que decimos en voz alta lo que determina nuestras vidas. Lo que tiene mayor poder es lo que nos murmuramos a nosotros mismos en silencio". Porque es en el "silencio" donde nuestros pensamientos tienen mayor poder de creación y manifestación.

NOTA ACLARATORIA: La intención al publicar este video no es hablar de los Mayas, sino contrarrestar el terror apocalíptico que produce la película y los programas catastróficos asociados al 2010.

He recibido conmovedores emails de madres que dicen que sus hijos le comentan con tristeza:

"Mami ahora en el 2010 tengo solo 8 años, si el mundo se acaba en el 2012 ¿Quiere decir que me moriré de 10 años, que no tendré familia ni hijos? Si eso es cierto será mejor suicidarme antes".

La mayoría de las personas sabe que es solo una película; pero ciertamente hay personas que necesitan que se les aclare, sobre todo a los niños.

Por eso les he pedido que me ayuden a divulgar este video.

Hay que usar mucho el DISCERNIMIENTO cuando se trata de este tipo de informaciones.

Y discernir es: "Separar lo que ES, de lo que "Aparenta ser", sin consultar a mas nadie que a tu sentido común.

Y cuando te informas acerca del Calendario Maya y disciernes te das cuenta que en la cuenta larga (Baktun) del ciclo del calendario Maya de 5.125 días el "Gran año Maya" termina el 21 de Diciembre del año 2012.

Pero una cosa es el "FIN DE AÑO MAYA" y otra cosa muy distinta es "El fin del mundo".

El 21 de Diciembre del 2012 termina un ciclo maya y comienza otro.

Al igual que cada 31 de Diciembre termina un ciclo de nuestro calendario y comienza otro.

Pero eso no quiere decir que: ¡Cada 31 de Diciembre se acaba el mundo!

El 21 de Diciembre del 2012 el sol estará alineado con el centro de la galaxia o "Hunab Ku", que es considerado el corazón y la mente del Creador por los Mayas y que éstos ubicaban en el centro de la galaxia.

Esta es una alineación muy rara que ocurre cada 25.625 años terrestres (5 ciclos Baktun de 5,125 años cada uno).

Es lo que se conocido en la antigüedad con diferentes nombres tales como: "Año Platónico" o "Gran Año Egipcio", correspondiente a un ciclo completo de Precesión de los Equinoccios, ( 25.625 años) formado por 12 eras astrológicas de 2.135 años cada una aproximadamente.

La falacia de que el 2012 se acabara el mundo ha sido tomada por los medios de comunicación para producir una serie de programas catastróficos.

La Ley de Atracción establece que lo que piensas se manifiesta.

Quienes piensan que en el 2012 se acabara el mundo… ESO, es lo que están atrayendo colectivamente.

¿Te imaginas la fuerza mental colectiva a nivel mundial, desde ahora con una promoción internacional con imágenes de desastre masivo por todos los medios internacionales de comunicación y ademas con la película 2012?

Y ¿Que me dices de la fuerza mental que se esta concentrando para el 21 de Diciembre del 2012?, que se mantendrá sostenida desde ahora hasta el año 2012 cuando se supone que ocurrirá el "terrible" acontecimiento...

Son casi dos años de angustia colectiva... INNECESARIAS, porque: ¡No sucederá nada!

El objetivo de mi video es trasmutar la angustia colectiva, que generan todos estos programas realizados por productores inconscientes del poder de estos medios de comunicación para producir tanto daño psicológico en algunas personas de la población mundial, que no están bien informadas.

Semajante daño psicologico deberìa considerarse un crimen de Lesa Humanidad.

No es que la televisión o el cine sean malos, sino que están mal utilizados.

El 21 de Diciembre de 2012 se termina una era de los Mayas.

Que equivale para nosotros como la celebración del año nuevo el ultimo dia de Diciembre.

Y así como nosotros escribimos, tarjetas: Deseos, recomendaciones y concejos para el siguiente año.

Las Profecias Mayas son justamente eso, "Consejos para la Nueva Era", nada que ver con el fin del mundo.

LO QUE REALMENTE OCURRIRA SEGUN LAS PROFECIAS MAYAS

Según informaciones que hemos manejado desde hace muchos años atrás (Desde 1975), en el 2012 no habrá un fin del mundo, sino que comienza una era de luz acompañada de una elevación de la consciencia colectiva, donde se unirán ciencia y espiritualidad en una sola Verdad lógica y coherente y que nos proporcionará una mayor calidad de vida como humanos.

Estoy preparando un segundo video explicativo y muy bien documentado, ya que el tema así lo amerita a juzgar por el inmenso numero de visitas que he recibido en You Tube. (Mas de 124.000 en 9 meses)

GRACIAS POR SU INTERES Y POR SU APOYO.

Fuente: http://www.nadaesporcasualidad.org/2012.htm

A todo esto, un gran +infinito.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo opino que si que lo habrá; PERO provocado por el ser humano. Nos mataremos accidentalmente con bombas, virus mutados, etc...

Yo opino que si que lo habrá; PERO provocado por el ser humano. Nos mataremos accidentalmente con bombas, virus mutados, etc...

Yo he venido diciendo desde hace tiempo que si seguíamos con ese miedo de las catástrofes, nos ibamos a morir por paranoia. Yo digo que, si en realidad pasa (si existiese esa situación) como dices, no sería por catástrofes... digo que bastaría una repentina tercera guerra mundial para matarnos a todos.

Pero terremotos, tsunamis y todas esas cosas... no.

Yo he venido diciendo desde hace tiempo que si seguíamos con ese miedo de las catástrofes, nos ibamos a morir por paranoia. Yo digo que, si en realidad pasa (si existiese esa situación) como dices, no sería por catástrofes... digo que bastaría una repentina tercera guerra mundial para matarnos a todos.

Pero terremotos, tsunamis y todas esas cosas... no.

Matarnos a todos con una guerra es bien jodido porque siempre quedarán pequeños territorios con habitntes (rollo tribus y cosas de esas) además de que es muy difícil involucrar a todos los países del mundo en una guerra xd.

Yo creo que el fin del mundo podría ser por el cambio climático si no se logra frenar la emisión masiva de contaminantes a la atmósfera jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo fecundo, señor!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hasta el minuto 7 me lo vi ya después me meten mas miedo y  no puedo dormir, mañana sigo comentando.

Me parece algo demasiado interesante, saludos.
Tenemos tantísimas teorías del fin del mundo... yo creo, sinceramente, que el fin del mundo, el fin del planeta tierra,
todavía esta bastante lejos. Y que podría ser posible, que con la tecnología que se tenga en ese entonces, se puede
restablecer, resguardar, proteger la vida. Ya sea evacuando el planeta, por ejemplo. Y quién sabe, quizás en un futuro
lejano los humanos sean capaces de comprender y cuidar nuestro planeta. Aunque también cabe la teoría de un asteroide
o cualquier problema que nosotros no podríamos evitar. El universo no para de ser destruido y reconstruido.

aomcastor vi el vídeo y me quedé asombrado la verdad, hay que ver lo que la gente es capaz de hacer por crear
polémica y por vender mas, increíble de verdad.
Mira, te lo pongo facilito:

El fin del mundo llega para el que se muere.
El verdadero fin del mundo será cuando un problema cese la producción de electricidad y por ende la explosión de todas las centrales nucleares del planeta.

El verdadero fin del mundo será cuando un problema cese la producción de electricidad y por ende la explosión de todas las centrales nucleares del planeta.

¿Es mi imaginación o lo estás diciendo por lo de las tormentas solares que una podría causar noseque daños en la red eléctrica?

Como dijeron arriba... Lo que hace la gente con tal de vender más...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si antes no nos cargamos el planeta, se supone que el fin del mundo se producirá cuando sol se convierta en una gigante roja y llegue hasta Marte o por ahí con su nuevo tamaño, con lo cuál se llevará por delante La Tierra y ahí sí que no se puede hacer nada
La última profecia de Nostradamus data por el año 7200, fin del tema.

¿Es mi imaginación o lo estás diciendo por lo de las tormentas solares que una podría causar noseque daños en la red eléctrica?

Como dijeron arriba... Lo que hace la gente con tal de vender más...

No es necesariamente por lo de las tormentas, un problema así se podría deber a muchas cosas.
Sera el Fin del Mundo para los chávistas el Ciclo acaba el 02 de Diciembre de 2012.

Sera el Fin del Mundo para los chávistas el Ciclo acaba el 02 de Diciembre de 2012.

¿Qué mierdas tiene que ver el culo con la pestaña?

He visto el video, y sí, estoy deacuerdo, Holywood ha aprovechado esto para hacer películas y han ganado muchísimo dinero.

¿Y?

No creo que sea un fin del mundo el 2012, pienso que habrá algo. Pero porque Holywood lo haya usado para películas deja de ser fiable?? No es fiable, pero que hagan películas sobre algo no implica que no vaya a suceder...