¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Propuesta de los hinchas de River para "mantener" la flamante historia del club
"La camiseta no desciende" - Hinchas de RiverLos comentarios que leo, no les ha gustado, pero a mi me parece un gesto interesante. Como simbolizando el arrepentimiento, que simplemente es algo pasajero y que no debe reflejarse en "tan gran escudo". Quizás vosotros veáis que hay que llevar los colores a todas partes y tal, pero a mi esto me ha gustado, es como yo lo entiendo :chicle: :chicle:
Usuario
Dios del Foro
Y sí, porque son gashinas y les da vergüenza serlo. Patético.
Usuario
Legendario II
Sabía que tu subjetivismo te impediría decir otra cosa :roto2: :roto2: :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me decepcionas, tenías que decir:
Y sí, porque son GAAAAASHINASSSSSS y les da vergüenza serlo. Patético.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto I
Una estupidez, si ya usaron la banda roja contra belgrano cuando descendieron...
Usuario
Dios del Foro
Sabía que tu subjetivismo te impediría decir otra cosa :roto2: :roto2: :roto2:
Es objetivismo puro, eh. ¿Por estar en un momento malo hay que esconderse? Eso no habla de una grandeza...
Usuario
Legendario III
Buena idea. Creo yo que hay que hacer lo que los aficionados digan en este momento tan duro, para el mejor equipo de Argentina...
Espero que suba pronto River.
Usuario
Legendario II
Yoquese Jle, si me gustara fervorosamente el fútbol quizás opinaría de otra manera. :juju: :juju:
Usuario
Avanzado I
Como hincha de River me parece una pelotudez, no podemos borrar una parte de nuestra historia, si estamos en la B es por algo y bueno, hay que aguantarsela de la mejor manera posible y poner en la camiseta el color negro como diciendo que ahora nos avergonzamos de nuestros colores no es lo mejor.
Usuario
Legendario III
Qué chorrada, como si por cambiar de camiseta no estuviérais en la B.
A apechugar con la mierda de temporada que han hecho, que no busquen excusas y mucho menos hagan estas tonterías.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yoquese Jle, si me gustara fervorosamente el fútbol quizás opinaría de otra manera. :juju: :juju:
>:D :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
>:D :roto2:
Hola
Esos mensajes tan cortos y que no tienen nada que ver con el tema (en tu caso sólo poner 2 iconos) son considerados como spam y no están permitidos dentro de este foro.
Te recomiendo leerte las normas del foro para que tengas presente lo que está permitido o no.