¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2 nuevas placas tortuga:

2 nuevas placas tortuga:

gracias por la información se me había olvidado actualizarlo. pero si no me equivoco una de esas placas será entregada por este evento que se realiza en el facebook  tal ves ¿? : http://www.facebook.com/event.php?eid=206911472693277

gracias por la información se me había olvidado actualizarlo. pero si no me equivoco una de esas placas será entregada por este evento que se realiza en el facebook  tal ves ¿? : http://www.facebook.com/event.php?eid=206911472693277

ya lo anuciaron en la pagina principal -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿A alguien le llegó la placa de lo de Tortuga Veloz? Aún sigo sin recibirla, y sin tener información de ella.
¿Saben cuando la darán?
Aun no pusieron la noti de que gaanron 4000 habbos y eso, asi que tranquilo  :angel:
se dieron a conocer muchas nuevas placas pero a un no sacan mas concursos para obtenerlas  ??? espero que la próxima semana lleguen o salga otro nuevo evento.
Lo que se dice siempre, todas las placas serán para el .com, xd, aqui ya no hay más concursos de tortugas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues era obvio que iban a dar esta placa

Hace 3 horas publicaron esto en facebook..

Esta es la placa para los 5 ganadores locales del concurso Haz la Tortuga allá donde vayas
luego pusieron la placa que ya mencione xd y también se supone que para el ganador o los ganadores globales darán la otra:
A mi me encanta la placa de la tortuga  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Nos timaron, 4 casillas por segundo? No lo puedo creer la puta que me pario sos un hijo de puta armitche (?) re tano pasman xd
me llego esta placa:

y 3 furnis:

Cesta arbol, cesta charca y langostinos.  :lengua:
Que timo total no decía que para los 2 primeros concursos daban placa sino un set de langostinos algo así XDD

Para los ganadores de "Una casa muy original" les dieron la de 2 caparazones
Para los ganadores de "Dentro de un siglo" les dieron la de 3 caparazones
Para los ganadores de "Tortugas muy veloces" les dieron la de 1 caparazón XDD

Todas placas del .com
Y en ningun lado de la noti ponia como premio placa nos timaron como todo solo ponia que de premios langostinos y le dieron hasta furnis de mas xddddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
yo participé en ese concurso cuando mandé para .com y para .es XDDD
en .com gané, aquí parece que noo  :enfin:

Bah a mi me da risa, a vosotros rabia XDDD

Es que enserio da mucha risa esta situación...
No se de donde sacaron que son 4 casillas por segundo, son 2 y acá lo pueden ver: http://www.youtube.com/watch?v=Qev9GpYfzy0  :lengua:

I'll find you ♫
A reclamar se ha dicho!  :8D:
ni que fuera flash para 4 casillas

Dicen 4 por que si se dan cuenta mueve las patas (Que animal soy xddddd) 4 veces en un segundo, pero como decía casilla... Serian 2 xd