¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Memeo como que la envidia pudo más, ya que nos quitaron las placas :uhh: , de tanto ayudante que mandaron seguro  :lengua:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envidia? Es mas lógica ya que como va a recorrer una tortuga 4 casillas por segundo? Y esta bien que mandemos ayudante yo fui uno de los muchos ya que es injusto todo.. Pasan 2 meses sin dar ganadores y una ves que lo hacen, lo hacen mal xddd en los 2 primeros concursos no mencionaba que había placa sino set de furnis y en lo otro si daba placa pero le erraron a la respuesta que es 2

Envidia? Es mas lógica ya que como va a recorrer una tortuga 4 casillas por segundo? Y esta bien que mandemos ayudante yo fui uno de los muchos ya que es injusto todo.. Pasan 2 meses sin dar ganadores y una ves que lo hacen, lo hacen mal xddd en los 2 primeros concursos no mencionaba que había placa sino set de furnis y en lo otro si daba placa pero le erraron a la respuesta que es 2

Meación* me refiero a los 2 primeros concus, lo de tortuga veloz eso no hay que discutirlo xD, pues sí en los 2 primeros no mencionaban que darían placa, pero tampoco fueron justos a la hora de dar los furnis ya que en el primero decían que iban a dar un buen cargamento de langostinos y lo que dieron fue solo 1  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meación? Jjajajaja XDDDDDDDDDDDDD
Dieron mas furnis que tenían que ver con la tortuga pero si te quejas entonces que te saquen todo y te den el cargamento de langostinos xD

me llego esta placa:

y 3 furnis:

Cesta arbol, cesta charca y langostinos.  :lengua:

Eso te han dado no? O la otra placa que tiene 2 caparazones no se xd
OJalá me fueran dado eso xD, me dieron un p#$€ langostino nada más  :juju: , del gran cargamento que habían dicho

Justo a lo justo, la noticia decía que daban langostinos y muchos no participaron por eso..

I'll find you ♫
Son re lindas las tortugas quiero una ;(.