¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me hace muy difícil eso de ser chaman, no entiendo nada!
Me pasa igual XD siempre los hago perder por no saber jugar bien lol.
es fácil por cada partida que sean chaman cada vez se les hará más fácil xd no se compliquen solo usen ESPACIADORA - B - C y ya.
PD: Acoto que usen también los números de arriba se les hará más fácil también
PD: Acoto que usen también los números de arriba se les hará más fácil también
Caracas, Venezuela
Me pasa igual XD siempre los hago perder por no saber jugar bien lol.
Pueden hacer una sala con codigos o que se yo, que nadie entre, y alli entrenar... Eso hacia yo y desde entonce sno lo hago tan mal :roto2:
Me encantaría una opción con la que poder elegir tus mapas para jugarlos en una room. Si es que mis mapas no tienen ni un voto, vamos, que nadie los jugó aún. u_u
Una pregunta: ¿Si os doy el código de mi mapa ya exportado, podéis jugarlo con el code?
Una pregunta: ¿Si os doy el código de mi mapa ya exportado, podéis jugarlo con el code?
¿Habeis visto la nueva opción? Ahora es posible escuchar música mientras juegas, aunque ahora mismo no se que pasa que no hay ninguna puesta T.T Pero antes han puesto musica los mods (para desactivarla decir /music)
¿Habeis visto la nueva opción? Ahora es posible escuchar música mientras juegas, aunque ahora mismo no se que pasa que no hay ninguna puesta T.T Pero antes han puesto musica los mods (para desactivarla decir /music)
no estarías en la sala esa botfoot o algo así que si que tiene música?x d
No,estaba en la room 1, de repente me apareció en el chat un mensaje morado que decía 'Di /music para desactivar la música' y empezó a sonar una canción. XD Todos se quedaron diciendo 'de donde viene esa musica' pero luego de 2 canciones ya no lo volvieron a poner, no se que pasó
no estarías en la sala esa botfoot o algo así que si que tiene música?x d
Hm... a mi me da lag, a veces siempre voy de primero... tbiera muchos firts, pero a yo entrar al hollo, y viene y entra otro, lo ponen a el de primero
Quisiera saber si es por lag... si es asi me recomiendan jugar con el Servidor o por algun navegador ¿? :((
Quisiera saber si es por lag... si es asi me recomiendan jugar con el Servidor o por algun navegador ¿? :((
La aplicación da menos lagg y el server con menos es el francés o inglés
Hm... a mi me da lag, a veces siempre voy de primero... tbiera muchos firts, pero a yo entrar al hollo, y viene y entra otro, lo ponen a el de primero
Coño me he enviciado con este juego :roto2: :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Es un juego que vicia mucho la verdad, yo también estoy enganchado. Es muy sencillo pero a la vez entretenido.
El otro día vi a Psychogato (no es la primera vez) y... es un pro el tío, todos los first de la sala siempre se los llevaba él.
-
Venga, os animo a postear una imágen con vuestro ratón, para que todos podamos ver como lo tenéis tuneado
El otro día vi a Psychogato (no es la primera vez) y... es un pro el tío, todos los first de la sala siempre se los llevaba él.
-
Venga, os animo a postear una imágen con vuestro ratón, para que todos podamos ver como lo tenéis tuneado
Aquí estoy, nada del otro mundo:
Es un juego que vicia mucho la verdad, yo también estoy enganchado. Es muy sencillo pero a la vez entretenido.
-
Aunque siempre he pensando y sigo haciendolo, que la rata desnuda te da menos lagg, aún así aquí el mio:
Aunque siempre he pensando y sigo haciendolo, que la rata desnuda te da menos lagg, aún así aquí el mio:
Si, yo me desnudo cunado quiero ganar firts, pero cuando solo quiero ganar quesos, me pongo asi para que el mundo vea mi belleza :%:
Algo que nunca he entendido , es como se sabe que algunos usuarios son hacks?
porque los ves saltar muchas veces y cosas asi xd
Cuando ves que saltan muchas veces en el aire, osea, solo puedes saltar una ves en el aire, los hacks sin tocar suelo, van saltando y saltando por el aire, como que si estubieran volando D:
Y he visto unos que son demasiados rapidos