¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Apunta a pablo.betico : pablobetico

Añadido: pablobetico

Cuando queráis, hacen una ronda eh :].

Caracas, Venezuela
Una preguntilla, como puedo hacer de Chamán en una partida? Parece muy divertido u_u

Una preguntilla, como puedo hacer de Chamán en una partida? Parece muy divertido u_u

Es al azar :|. Tendrás que esperarte xD. Por que imagínate, todos querrán ser Shamanes

Caracas, Venezuela

de entre todas las personas, cada vez que consigues un queso sumas puntos, cada vez irás ascendiendo más y más hasta llegar al primero y ser chamán, cuando eres chamán se te restan esos puntos a 0 y para volver a serlo tienes que volver a sumarlos

EDITO: si a alguien le interesa estamos yo -=truenocrac=- daten y liec en la sala llamada asdjeje, sólo tenéis que escribir en el chat de la sala que estéis
/room asdjeje
y mandarlo xd

Bah, los que quieran jugar vayan a room hbs en transformice es

de entre todas las personas, cada vez que consigues un queso sumas puntos, cada vez irás ascendiendo más y más hasta llegar al primero y ser chamán, cuando eres chamán se te restan esos puntos a 0 y para volver a serlo tienes que volver a sumarlos

EDITO: si a alguien le interesa estamos yo -=truenocrac=- daten y liec en la sala llamada asdjeje, sólo tenéis que escribir en el chat de la sala que estéis
/room asdjeje
y mandarlo xd

Decídanse xddd hbs o ajsdjasd...

Caracas, Venezuela
Esta muy bien el juego nos viciamos jajaj, mi nombre es pengrr

Es al azar :|. Tendrás que esperarte xD. Por que imagínate, todos querrán ser Shamanes
no es al azar xd en la lista esa el q primero salga lo sera en el siguiente turno y si el actual es el primero, pues el segundo, creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya :l.

ES > /sala hbs

Añanadido: pengrr

Caracas, Venezuela

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xRoni.- = Ronihabbo jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es el azar es el que más puntos tengan, los primeros en la clasificación xd, me colgaron dos mapas mios en la sala racing tengo pantallazo de un solo:
ah xddd... :/ ahorita cuelgo los mio 1313.

xRoni.- = Ronihabbo jejeje

Añadido: Ronihabbo

Caracas, Venezuela
Yo lo jugaba antes mucho, hasta tenia el cliente para computadora. Creo que me llamo Aeccestane, lo checo y te aviso.
Edito: Si me llamo asi, anotame porfis.
Apuntenme: leeoow xD

(no, creo que no me registre, no entiendo bien xD)

I'll find you ♫
¿Dónde bajaste el cliente? O.O, para ver si lo podemos bajar  :juju:.

Añadidos:  Aeccestane - LEEOOW

Caracas, Venezuela
Corregime, soy leeoou no leeoow xD

I'll find you ♫

¿Dónde bajaste el cliente? O.O, para ver si lo podemos bajar  :juju:.

Añadidos:  Aeccestane - LEEOOW

http://exe.transformice.com/Transformice.exe

No sé si pueden poner links de otro foro si lo quieres porque no te fies avisame te lo paso por MP

http://exe.transformice.com/Transformice.exe

No sé si pueden poner links de otro foro si lo quieres porque no te fies avisame te lo paso por MP

Gracias, hablaré con algún moderador para ver si puedo colgarlo en la principal ;).

PD: Segiuré actualizando cuando vuelva iré a estudiar pequeños, mañana es mi último examen, gracias a Chávez -.-

Caracas, Venezuela
Apuntame joto, Soyjosedd ya sabes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.