¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué hay de las pieles? XD Solamente cuestan quesos y cuando intento comprarlos sale [·] Coming soon...
Ya deshabilitaron la BETA, esperan que para el fin de semana ya todos los países puedan comprar fresas.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Qué hay de las pieles? XD Solamente cuestan quesos y cuando intento comprarlos sale [·] Coming soon...
Es por que está ahora habilitado para Francia. Para antes del fin de semana quieren tenerlo para todos.
Perdón doble post, pero ya sacaron las fresas para todo el mundo :c
Yo tuve problemas con mi compra :/
Yo tuve problemas con mi compra :/
lol pero estan viendo lo que esta pasando en transformice? cosas hay de ecuaciones y unos pocos con fresas en la boca
lol pero estan viendo lo que esta pasando en transformice? cosas hay de ecuaciones y unos pocos con fresas en la boca
Fresas o rosas? :s
para ganar la fresa en la boca y 20 fresas en la tienda debes entrar a /room 286637850 y agacharte 10 veces rápidamente donde las demás ratas de están agachando
PD: Entra desde otro server que desde el español hay mas de 250 ratas y tremendo lag
PD: Entra desde otro server que desde el español hay mas de 250 ratas y tremendo lag
para ganar la fresa en la boca y 20 fresas en la tienda debes entrar a /room 286637850 y agacharte 10 veces rápidamente donde las demás ratas de están agachando
En serio¿? Es que todo el mundo empieza con esas campañas de hacer esto y aquello y te darán fresas y uno no cree xdd
En serio¿? Es que todo el mundo empieza con esas campañas de hacer esto y aquello y te darán fresas y uno no cree xdd
Es verdad lo consegui yo xdd
Arruinaron todo cuando sacaron las fresas y con la buena moderación que hay en el server español :-.-:
Arruinaron todo cuando sacaron las fresas y con la buena moderación que hay en el server español :-.-:
Pues yo no le veo nada de malo a la moderación
Pues yo no le veo nada de malo a la moderación
:-.-: Yo tengo un cierto pasado ahí con los mods Modyna,Aurorette,Modogrande
no sé si ya no están pero creeme que la moderación era mala con respecto a las otras comunidades :-.-:
:-.-: Yo tengo un cierto pasado ahí con los mods Modyna,Aurorette,Modogrande
no sé si ya no están pero creeme que la moderación era mala con respecto a las otras comunidades :-.-:
hahahahhaha te las estas dando de old school o como?
hablas desde la ignorancia
hahahahhaha te las estas dando de old school o como?
hablas desde la ignorancia
Hablando el burro de orejas, yo trabajaba con ellos de Arc :-.-:
Hablando el burro de orejas, yo trabajaba con ellos de Arc :-.-:
arc????? y tu quien eres?
arc????? y tu quien eres?
:-.-: Eran Mods que manejaban el bot(luego pongo el nombre xd ando buscandolo) para reportes/baneos/filtros
Edit: Manejabamos al Holzinator para enviar todo tipo de reportes/baneos/filtros, se que también es el bot del rancing pero también servia para dar reportes :-.-:
ahahhaha pero no edites, habias puesto CFMBOT, el cual no tiene nada que ver con transformice porque es de CFM, q no es oficial ni nada de transformice.
esas tonterias ni existen, de verdad que vaya tela
ahahhaha pero no edites, habias puesto CFMBOT, el cual no tiene nada que ver con transformice porque es de CFM, q no es oficial ni nada de transformice.
Si por eso dije que luego pongo el nombre xd era holzinator el cfm era de cheeseformice son muchos meses ya me olvido
Si existen otra cosa es que ni sepas del foro de transformice :-.-:
dime tu nombre del juego
No servira de nada por que eso ya fue hace tiempo, además aunque te lo diga no me lo creeras solo te diré que era helper(además de arc)