¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy ahorrando quesos para una piel llevo 5mil y juego poco xD pero bueno, además ninguna me convence y la última que han metido es feisima
Yo también ahorro un accesorio que cuesta 4001 y solo llevo 872 quesos :'(
Pues ya gane los dos títulos:
• Pescador.
• Sardina.
Oigan, ya quitaron el evento de pesca? No me ha salido en varios días xdd
¡¡Como pasan los años!!
Se ve que si, 1 mes XD ya es septiembre http://www.transformice.com/
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo he estado compartiendo cuenta con mi hermana durante más de 1 año y por fin me he lanzado a registrarmeeeeee
Si me veis por ahi, agregadme: Muoler
Busco friends
Si me veis por ahi, agregadme: Muoler
Busco friends
Han vuelto a cambiarle el diseño D;
Chamas, soy yo o ahora es más difícil escalar? No sé como explicarlo xdd Con el caman no porque tiene más de todo y si puedo t_t
Cuando lo hago, el ratón camina cuando ya estoy por caerme ._.
Cuando lo hago, el ratón camina cuando ya estoy por caerme ._.
¡¡Como pasan los años!!
Han vuelto a cambiarle el diseño D;
A qué cosa? meado a mi me aburre ya xdd
Me aburrió hace tiempo ya.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Esta mañana me conecté porque me aburría y tal xdd pues la consola de amigos, el chat, los cuadros, etc
A qué cosa? meado a mi me aburre ya xdd
Creo que eso de los susurros también mejoró, ya no es necesario clicar "susurrar" para hacerlo.
¡¡Como pasan los años!!
Las novedades esas: http://www.transformice.com/community-platform-update/index.php
Ahora sale la pizarra esa a lo escuela cuando carga XDD
Ahora sale la pizarra esa a lo escuela cuando carga XDD
Oye, que guay este juego, me he flipado un montón, solo que no entiendo una cosa, ¿por qué algunas veces soy la rata azul que tiene poderes y otras veces solo soy "Ratoncito"?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cuando tienes poderes eres el chamán. Para ser el siguiente debes ir el primero en la lista de puntos que consigues en cada ronda xd a veces toca en parejas ya sea para colaborar o para pelear cada uno en su agujero
Cuando tienes poderes eres el chamán. Para ser el siguiente debes ir el primero en la lista de puntos que consigues en cada ronda xd a veces toca en parejas ya sea para colaborar o para pelear cada uno en su agujero
Vale ya lo entiendo jajaja Si si, he visto las batallas xddd Pero es dificil lo de poner tablas de madera... hay que poner algún tipo de pegamento o algo para pegar las dos tablas y que puedan subir? xddd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Agarras una tabla y con C puedes colocarle un ''botón'' amarillo tanto a ambos extremos de la tabla como en el medio, eso sirve para pegar tablas con cajas u otras cosas del mapa, también puedes usar la tecla B (si no me equivoco) para poner botón rojo y hacer exactamente lo mismo, solo que el botón rojo es como para ''asegurar'' de que las cosas no flaqueen y se caigan, es un seguro.
Con N puedes poner una tabla ''giratoria'' y con otra tecla que no recuerdo puedes poner un botón azul.
Con N puedes poner una tabla ''giratoria'' y con otra tecla que no recuerdo puedes poner un botón azul.
La V xd.
Agarras una tabla y con C puedes colocarle un ''botón'' amarillo tanto a ambos extremos de la tabla como en el medio, eso sirve para pegar tablas con cajas u otras cosas del mapa, también puedes usar la tecla B (si no me equivoco) para poner botón rojo y hacer exactamente lo mismo, solo que el botón rojo es como para ''asegurar'' de que las cosas no flaqueen y se caigan, es un seguro.
Ell totem también te da estructura "prefabrícada" aunque es fome pq puedes anclar una cosa por tabla :s.
Alguien sabe cual es la finalidad del Defilante? XD O sea, yo sé que igual sube de nivel, pero a veces :s y eso sé xd
¡¡Como pasan los años!!
La V xd.
Ell totem también te da estructura "prefabrícada" aunque es fome pq puedes anclar una cosa por tabla :s.
Alguien sabe cual es la finalidad del Defilante? XD O sea, yo sé que igual sube de nivel, pero a veces :s y eso sé xd
Aja... Oye pues a ver si me toca otra vez chamán para probar un poco... Gracias!
Si quieres practicar prueba ir a cualquier sala y lo haces. Cuando estás en las otras salas con gente y to es difícil xd
Aja... Oye pues a ver si me toca otra vez chamán para probar un poco... Gracias!
¡¡Como pasan los años!!
Si quieres practicar prueba ir a cualquier sala y lo haces. Cuando estás en las otras salas con gente y to es difícil xd
A ok, es que aun no conozco bien el juego...