¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De los rares mas valiosos que hay en habbo aparte de los Infobus son
La Humadera Amarilla
El HT Plata
Paraca PINk
les cuento, Las humaderas amarillas las recogio todas @-Chavez-@ llego a tener 8 Humas amarillas las compro en 2000 vips cada una pero lo b4niaron por comprar $ a ri4l. En total despues de chavez, sobrevivieron 2 Humas Amarillas que las tienen actualmente uskito (en una sala cerrada) y la otra esta en una sala de Abracadrabrales
Quedan menos Humas amarillas vivas en habbo que Infobuses, por lo que deben valer ahora casi igual a infobus :S
Y el HT Plata Solo queda el de Cloud787 y el de banim y dicen que Alcantara7 tiene dos mas en una sala cerrada.
La Paraca verde o "Pink" Solo hay dos Vivas, la de Alcantara7 y la de Cloud787.
y PARA LOS QUE HABLAN DEL RELOJ TIC TAC YA DEJEN A LA NOVATA EN PAZ (chiste interno) xD
esa baratija es un furni romantic que en cualquier momento lo ponen en catalogo plop!
La Humadera Amarilla
El HT Plata
Paraca PINk
les cuento, Las humaderas amarillas las recogio todas @-Chavez-@ llego a tener 8 Humas amarillas las compro en 2000 vips cada una pero lo b4niaron por comprar $ a ri4l. En total despues de chavez, sobrevivieron 2 Humas Amarillas que las tienen actualmente uskito (en una sala cerrada) y la otra esta en una sala de Abracadrabrales
Quedan menos Humas amarillas vivas en habbo que Infobuses, por lo que deben valer ahora casi igual a infobus :S
Y el HT Plata Solo queda el de Cloud787 y el de banim y dicen que Alcantara7 tiene dos mas en una sala cerrada.
La Paraca verde o "Pink" Solo hay dos Vivas, la de Alcantara7 y la de Cloud787.
y PARA LOS QUE HABLAN DEL RELOJ TIC TAC YA DEJEN A LA NOVATA EN PAZ (chiste interno) xD
esa baratija es un furni romantic que en cualquier momento lo ponen en catalogo plop!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le veo un poco de inutilidad al tema, pero bueno...
Abracadrabrales (Cricketbox) Tiene huma blanca no amarilla
I'll find you ♫
De hecho hasta una vento amarilla es mas exclusiva que un infobus ._.
Este es mas apreciado porque en todo lo que lleva habbo nunca se ha vuelto a repartir ninguno, ademas de que lleva una larga tradicion de ''mega-rare''
Y el reloj romantico es un raro, lo ha sido en todos los hoteles en los que ha salido ._.
Este es mas apreciado porque en todo lo que lleva habbo nunca se ha vuelto a repartir ninguno, ademas de que lleva una larga tradicion de ''mega-rare''
Y el reloj romantico es un raro, lo ha sido en todos los hoteles en los que ha salido ._.
El reloj romantico para mi es simplemente una obra de arte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
interesante, sí, interesante. El reloj es más una anécdota que otra cosa
He visto furnis de campaña en .es de .com
Abracadrabrales Tiene Tanto la Huma Blanca como la Huma Amarilla :l:, Tiene la Coleccion completa de Humas, en el Majestic.
A proposito de la Huma amarilla, uskito Vende su huma? nunca contesta en habbo.
porq ya no entra xdd tiene su home abierta tal vez b4n ni idea
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Quedan mas de 2 humas amarillas, lo que pasa que estan escondidas, y creo que uskito tiene solo 1. Además la historia de las humas es mayor, pues el que las tenia todas eras alcantara7, pasaron a infectado!, y de éste a -toon- . Toon fue un tio listo y se las vendio todas x dinero real a chavez, y este empezó a apostarlas a dados y cagarla perdiendolas. Tambien decir que se llegaron a clonar.
Yo que tu no le diría a nadie que por haber menos que infobuses son mas valorados, pues se reirian de ti por habbo, además podríamos decir que solo quedan 2 infos vivos, xk los 5 restantes (hay 7 vivos) no entran desde hace tiempo...
El ht plata es de pacense-3000 además. Aqui te dejo localizacion de megas: http://www.habbos.es/forum/?topic=25551
Y por cierto, se valoran asi: ht bronce > ht plata > pink > fonty blanca > infobus ...
Yo que tu no le diría a nadie que por haber menos que infobuses son mas valorados, pues se reirian de ti por habbo, además podríamos decir que solo quedan 2 infos vivos, xk los 5 restantes (hay 7 vivos) no entran desde hace tiempo...
El ht plata es de pacense-3000 además. Aqui te dejo localizacion de megas: http://www.habbos.es/forum/?topic=25551
Y por cierto, se valoran asi: ht bronce > ht plata > pink > fonty blanca > infobus ...
Quedan mas de 2 humas amarillas, lo que pasa que estan escondidas]
Despues de casi dos años sin humas amarillas en trades, decir que estan escondidas es poco creible, no dudo que hallan sido clonadas, pero vamos, que en dos años no se vean por ahi facilmente dice mucho, para mi los b4ns masivos fueron demasiado efectivos.
Lo del HT Plata tienes razón, cási nadie lo tiene, y muchos lo quieren, pero sé que hay más con HTs de Plata, no sólo esos. Y hay más Rares y Megas más únicos que el Infobus, un saludo.