¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada, para los que no sepan, una cover es:
Viendo las proezas que salen en youtube, he decidido abrir este post. Ya puedan ser covers cantadas, covers de guitarra o de batería, lo que sea. Empiezo yo:
Juliana Vieira : Monster - Paramore (Cover)
The Last Song I'm Wasting On You - Singing - Evanescence
Everybody's Fool - Evanescence (Guitar cover)
Una canción versionada o una versión (se usa a veces el anglicismo cover, que significa ‘cubiertaí, a pesar de su uso impropio) es una nueva interpretación (en directo, o una grabación) de una canción grabada previamente por otro artista que el que la interpreta. En español es común utilizar el término «versionar» para referirse a la acción de crear o interpretar una canción versionada. En inglés, una cover band es una banda que exclusivamente interpreta versiones.
Viendo las proezas que salen en youtube, he decidido abrir este post. Ya puedan ser covers cantadas, covers de guitarra o de batería, lo que sea. Empiezo yo:
Juliana Vieira : Monster - Paramore (Cover)
The Last Song I'm Wasting On You - Singing - Evanescence
Everybody's Fool - Evanescence (Guitar cover)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta everybodys fool =)
"Hold It Against Me" - Britney Spears (Sam Tsui Cover)
Britney Spears - Circus(Male Version)HQ
Lara Fabian - Adagio at the world music awards 2001
Puse adagio de lara fabia xq en si la cancion es de pura melodia y es de otro artista (no recuerdo su name)
Christian Ocaranza y Maria Jimena-Aire
"Hold It Against Me" - Britney Spears (Sam Tsui Cover)
Britney Spears - Circus(Male Version)HQ
Lara Fabian - Adagio at the world music awards 2001
Puse adagio de lara fabia xq en si la cancion es de pura melodia y es de otro artista (no recuerdo su name)
Christian Ocaranza y Maria Jimena-Aire
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Políticamente irresistible.
Lady Gaga - Alejandro Beatboxing & Acapella Cover (Collab)
Paramore Use Somebody - Kings Of Leon Cover Live Lounge [PARAMORE ACTUALIDAD]
PD:
EL CHAMO DE ARRIBA DEL COVER DE HOLD IT AGAINST ME TE JURO QUE ME MOJÓ !!!!!!!!!!!!
Paramore Use Somebody - Kings Of Leon Cover Live Lounge [PARAMORE ACTUALIDAD]
PD:
EL CHAMO DE ARRIBA DEL COVER DE HOLD IT AGAINST ME TE JURO QUE ME MOJÓ !!!!!!!!!!!!
El mejor que he oido es este:
Taio Cruz Ft. Ludacris - Break Your Heart (Tyler Ward family acoustic cover) - Download on iTunes
Y tambien me gusta mucho este:
Telephone - Lady Gaga feat. Beyoncé (Cover)
Taio Cruz Ft. Ludacris - Break Your Heart (Tyler Ward family acoustic cover) - Download on iTunes
Y tambien me gusta mucho este:
Telephone - Lady Gaga feat. Beyoncé (Cover)
No se si cuente esto como cover pero me encanta los vídeos que hace, tiene muchísimos.
Magical Instruments
Titles Explosion
Sounds of Tennis
Magical Instruments
Titles Explosion
Sounds of Tennis
El mejor "cover", llamémoslo así de la historia:
Like a Rolling Stone- Bob Dylan
Like a Rolling Stone- Bob Dylan
Michael Jackson A Capella Cover - P.Y.T (Pretty Young Thing) - Mike Tompkins
Lo mejor es que hace todos los sonidos él solo.
FF - Apologize - One Republic (cover)
El video empieza al 1:37. El tío este la verdad es que canta muy bien, de hecho ha compuesto canciones propias.
Lo mejor es que hace todos los sonidos él solo.
FF - Apologize - One Republic (cover)
El video empieza al 1:37. El tío este la verdad es que canta muy bien, de hecho ha compuesto canciones propias.
xdd q diver lo del buscaminas okno cantan bn hehe esa song me usta
en mi cuenta de youtube estoy suscrito a más canales de gente q canta q de habbo XD
en mi cuenta de youtube estoy suscrito a más canales de gente q canta q de habbo XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón