¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Aqui dejo algunas de las Nuevas sala de Hogwarts este mes de Promocion!! espero que las disfruten
DJSF


SALAS DE GIA!!
Lago negro


Bosque Prohibido 3 parte


Cueva de Aragor


VALLE GODRIC

-------------------------

SALA DE SERKI

Aula de Pociones


-------------------------------

Sala de Perrunchin

Mansion Malfoy


AZKABAN


-------------------------------
SALA DE GASPARIN..

CEMENTERIO HOGWARTS



EN ESTOS PROXIMOS DIAS ESTRENAREMOS MAS SALAS!!! NO PIENSEN EN VISITARNOS Y QUE LA MAGIA LOS ACOMPAÑE!!!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mansión Malfoy deberia de estar un poquito más con forma, y en el cementerio que quiten los tigres gasparin plzzz, lo demás perfecto kabez, felicidades 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi la mnejor es la del aula de pociones aunque estan muy bien todas felicidadees
Vas mejorando me gustaron menos la de Mansión Malfoy s:
9,9/10 a todas menos a la cueva de argor, a esta le daría 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas 9,8/10
Lago negro y aula de pociones *_*
Me gustan todas pero me quedo con "Aula de Pociones".
si a la manasion malfoy le faltan cosas XD estan todas muy bien, dejad de hacerlo!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tienes el estilo 
El aula de pociones está terrible, las otras tambien. Se nota que vas mejorando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha encantado azkabán

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto azkaban y la de malfoy xD... y la de serki también

Caracas, Venezuela


La mejor de todas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La que más me gusta es la de azkaban, 10/10 todas son lindas.
Las que más me gustan son el lago negro y Azkaban, y a todas les doy un 10/10

zoi mui cul zi zeñor #suaj
La mejor es azkaban lejos y la peor el valle godric que me asquie mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA DE AZKABAN SE PASA! Buenisima! Las demas tambien estan geniales
geniales
Solo me gusto la sala de pociones de serki...

La verdad es que es uno de los pocos que saben conjuntar temporadas diferentes sin que la cague...