¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde hace días estabamos preparandonos para una 'Prueba de campo' de la Universidad, esto consistía en bañarse en lobo, arrastrarse por debajo de alambrados y montarse en cuerdas, cosas de militares. Ayer hicimos la prueba de campo y era bastante corta y divertida en comparación con todo lo que esperamos y la puta pepa de sol que había, mucha mala organización pero en fin, fué divertido.

Para esto nos mandaron a hacer un banderín (que por cierto, ningún otro equipo llevó banderín, sólo el nuestro) señalaron al único que sabía dibujar bien, a mi, y pues... me encargué de eso. Tras unos días pariendo para conseguir tela para hacerlo (que los encargados me iban a dar pero que nunca me la dieron), se me ocurrió pues... hacerlo de Pixel Art xD.

Fué complicado porque debía calcular las medidas y evitar el movimiento de la tela en cada trazado de cruadícula que hacía, en fin, lo terminé ayer a las 4:00 a.m. y me acosté con intenciones de pararme media hora después pero me quedé dormido hasta las 7:30 a.m. que me despertó mi madre, para mi suerte el grupo no se había ido en caravana (teníamos planeado reunirnos todos los que presentarían la prueba, que fuimos como unos 1500, en una plaza para ir caminando hasta la universidad y luego al campo de la prueba, eso eran como 5 kilómetros), aproveché y se lo mostré a mi grupo, y esperaba que, como algunos amigos mios apreciaban el Pixel Art pues... que le gustaría, pues no, dijeron que era una cagada porque no lo dibujé como en el boceto original y tal... pero para consolarme me dijeron que estaba bien, pero que podía estar mejor.

Bueno, quiero subir mi autoestima mostrándoles el boceto del Pixel Art que pinté, sin embargo no les podré mostrar el ya pintado por razones de pérdidas de morrales que hubo en la prueba donde, allí estaba mi bolso y tenía mi celular y el mismo banderín, pero dicen que los devolverán, así que no se preocupen (espero).

En fin, sólo quiero saber si les moló la idea o la intención.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está guapo el logo, ¿qué significa A.01 y 0.01, ¿qué estudias para hacer esas cosas pruebas de campo etc?
lo reduje en paint y esta muy chulo XD bonita historia haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está wapísimo xD

Caracas, Venezuela

Está guapo el logo, ¿qué significa A.01 y 0.01, ¿qué estudias para hacer esas cosas pruebas de campo etc?

Son secciones de clases, yo estudio en la sección A-01, pero otra sección está con nosotros en Pre-militar que es la D-01.

lo reduje en paint y esta muy chulo XD bonita historia haha

Gracias xD... pero no sé... aún sigo deprimido con la impresión de mis compañeros =l.

Está wapísimo xD

Gracias xD.

Me gusta
Está chulísimo, enserio, no les hagas caso a tus compañeros o_o
Pero si está buenísimo xD no te lo tomes a mal pero que hijos de puta tus compañeros jeje

PD: no entiendo el contexto de la pregunta.

Pero si está buenísimo xD no te lo tomes a mal pero que hijos de puta tus compañeros jeje

PD: no entiendo el contexto de la pregunta.

Digamos que ellos son muy sinceros conmigo... demasiados diría yo.
Con respecto a la pregunta, pues... era para saber si les molaban los Pixel Arts reales xD.

El texto es un pero está juapo el logo :laugh:

puppet on a string

Digamos que ellos son muy sinceros conmigo... demasiados diría yo.
Con respecto a la pregunta, pues... era para saber si les molaban los Pixel Arts reales xD.

Piensas mentir? con pixel art reales quieres decir creados por ti mismo? xd

Piensas mentir? con pixel art reales quieres decir creados por ti mismo? xd

Hombre xD... te lo digo pausadamente y con sílabas.

A-yer hi-ce un ban-de-rín con un pi-xel art pin-ta-do en su in-te-ri-or.

¿Captas? xD.

Reinventas estos aom de verdad