¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He encontrado estás dos imágenes lo que no se con seguridad si son nuevas, la primera parece un efecto, la otra una placa.

Comenten y opinen.
Solucionado:
-La primera perteneció a un efecto
-La segunda salió en los inicios de Habbo Beta, dentro del menú pesonaje, en el apartado 'Mis placas'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el efecto volkswagen ohci

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ambas están en tinypic así que deben ser fakes, aunque la de el auto era un efecto ¿no?
Sean lo que sean me gustan ambas de donde las sacaste xDDD la segunda creo que es un re fake xd
Las saqué del swf de la versión de hoy ,por lo que no son fake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda se ve muy pirateada  ^_^
Igualmente te digo que está sacado de esta versión:
11.07.2011 RELEASE63-34751-34754-201107082322_37716ec696f32d9edaa639bb90b2519e
No tengo tiempo para andar creando falsas imágenes.

Están muy chulas, cuales son sus códigos así para publicarlo  :juju:
XD que no se si son placas o que son, que son imágenes sacadas de los swf de la versión
RELEASE63-34751-34754-201107082322_37716ec696f32d9edaa639bb90b2519e
Pdata: si quieres te paso el swf y sacas las imágenes.

No son nuevas, la primera tiene ya un tiempo, y la segunda salió en los inicios del Beta, dentro del menú de tu personaje, donde ponía 'Mis placas'.
Wa duda resuelta, thanks