¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se donde colocar esto y tengo una duda bastante obvia mas o menos, pero que yo no sé:

¿Se pueden realizar transferencias bancarias siendo menor de edad? (En España)


esque no ando muy empapado de esto, gracias
Me parece que no, no lo tengo claro pero creo que tienes que ser mayor de edad.
y con las cuentas jovenes esas? xd aunq seguramente requiera permiso paterno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que hay que ser mayor de edad
No puedes hacer transferencias bancarias siendo menor, y aunque tengas una cuenta jovén o a tu nombre no tienes poder de transsacción, giro postal ¿no?

No puedes hacer transferencias bancarias siendo menor, y aunque tengas una cuenta jovén o a tu nombre no tienes poder de transacción, giro postal ¿no?


No, es necesarioo transaccion, y nose me dijeron que ingresar a otra cuenta si y recibir con permiso paternal , T.T A ver si alguien sabe seguro seguro :S

No, es necesarioo transaccion, y nose me dijeron que ingresar a otra cuenta si y recibir con permiso paternal , T.T A ver si alguien sabe seguro seguro :S
Todo depende del tipo de cuenta que tengas, tu preguntas transferencia siendo menor, no no se puede

Todo depende del tipo de cuenta que tengas, tu preguntas transferencia siendo menor, no no se puede


pf iré mañana al banco porque ni zorra
Lo que yo tengo entendido es que mientras seas menor la cuenta "es" de tus padres por así decirlo, ellos administran el dinero hasta que eres mayor de edad.

Pero si para lo que quieres hacer tienes permiso de tus padres, no hay problema.
Lo que si puedes hacer perfectamente es un ingreso (No se si te vale) .

Es decir :

Vas a una sucursal del banco del receptor, entregas el dinero en efectivo y los datos de la cuenta de este, y listo.
Importante, debes efectúar la transferencia a nombre de:
Beneficiario:
Banco:
Dirección:
Número de Cuenta:

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN:
BIC / CÓDIGO SWIFT:

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos
Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 - Alfonso Fernández Ruiz
Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Más información sobre el pago por transferencia..


Esto es lo que me piden.. interpretar como queráis xd
Si que puedes, a no ser de que tengas una libreta de ahorro de esas que solo puedes tocar cuando cumples los 18.
Si es comprar algún producto vía on-line, sí puedes, con la tarjeta de tus padres XD

Si es comprar algún producto vía on-line, sí puedes, con la tarjeta de tus padres XD


Ya, el problema esqe me dan palo las tarjetas desde lo de PSN de la play xd
Creeria que no, osea seria muy poco probable. xd :juju:


Esto es lo que me piden.. interpretar como queráis xd


Si que se puede. Yo lo he hecho millones de veces y he comprado vía Internet.
Al hacer el pedido por Internet tienes un plazo de 7 días (según los datos que das a mostrar tu) para ir al banco y pagar, pues bien, vas al banco y le muestras los datos que da la página web y el montó a pagar y ya esta! Eso si, fijate muy bien si te piden que tienes que escanear o algo así (a los que les compran), esto es para comprobar si si pagaste.

En pocas palabras:


Lo que si puedes hacer perfectamente es un ingreso (No se si te vale) .

Es decir :

Vas a una sucursal del banco del receptor, entregas el dinero en efectivo y los datos de la cuenta de este, y listo.
Perfecto, gracias