¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo una Hora x Dia

y VOS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende antes me pasaba varias hoas ahora pues entro 20 minutos cierro vuelvo a entrar 10 y asi xD
Pues yo duro lo que dure mi PC encendida (Casi todo el dia)

ÀActivo? Poco...
Bah, hace tres meses que no juego ya, a veces entro en el de Inglaterra a los juegos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo el tiempo que el PC dure sin apagarse XD

Normalmente menos de una hora...
Había un tema como este, que por cierto ahora no encuentro
Ahh, y.. ÀChorra? Yo diría que no
Bueno, el caso; suelo meterme todos los días, pero hay días que no, así que de media.. 1 hora al día. Un día pueden ser 2, otro día pueden ser 0, pero de media 1 horilla

Yo suelo meterme siempre que voy al ordenador, pero lo dejo ahí y miro la consola de vez en cuando
de vez en cuano, de antes 2 horas, ahora ya he perdido el gusto por javotelpuntoes.
apenas menos de una hora. o estoy en dofus o en maple o en neopets, apenas paro en habbo
Yo los FINES DE semana unas 5 Horas xD

Yo creo que demasiado
Desde que me despierto hasta que me acuesto es poco no? xDD

Yo, casi nada, pocos días al mes.

He dado la mitad de mis furnis conque... xd