¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo una Hora x Dia
y VOS?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Depende antes me pasaba varias hoas ahora pues entro 20 minutos cierro vuelvo a entrar 10 y asi xD
Usuario
Miembro diamante
Pues yo duro lo que dure mi PC encendida (Casi todo el dia)
ÀActivo? Poco...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bah, hace tres meses que no juego ya, a veces entro en el de Inglaterra a los juegos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Todo el tiempo que el PC dure sin apagarse XD
Usuario
Legendario III
Normalmente menos de una hora...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Había un tema como este, que por cierto ahora no encuentro
Ahh, y.. ÀChorra? Yo diría que no
Bueno, el caso; suelo meterme todos los días, pero hay días que no, así que de media.. 1 hora al día. Un día pueden ser 2, otro día pueden ser 0, pero de media 1 horilla
Usuario
Bomba posteadora
Yo suelo meterme siempre que voy al ordenador, pero lo dejo ahí y miro la consola de vez en cuando
Usuario
Miembro plata
de vez en cuano, de antes 2 horas, ahora ya he perdido el gusto por javotelpuntoes.
apenas menos de una hora. o estoy en dofus o en maple o en neopets, apenas paro en habbo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo los FINES DE semana unas 5 Horas xD
Visitante
Avanzado IV
Yo creo que demasiado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Desde que me despierto hasta que me acuesto es poco no? xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo, casi nada, pocos días al mes.
He dado la mitad de mis furnis conque... xd