¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy me surgio una duda, yo quisiea saber quienes son las personas que tienen mas placas XX en el hotel español eh oido que el que tiene mas ahora es rexautor pero noce como verificarlo porque tiene su home cerrada y en .com un tal xavi las tiene toda XX
de por casualidad no habra otras personas con alta cantidad de placas xx?
de por casualidad no habra otras personas con alta cantidad de placas xx?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Berry9 xavi Super!Krazy no sé quién más
Originalmente en ES el que mas tenia era FEDE-17 pero lo banearon xD creo noce como fue eso u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En .es solo conozco a JB91. xD y sí xavi es el que tiene más pero abandonó habbo.
Caracas, Venezuela
Berry9 tiene varias placas en XX y tiene la V de estar online.
Berry9 xavi Super!Krazy no sé quién más

Que anormal como puede tener 4 placas clonadas? incluyendo la de battle ball y snow storm xd
http://gamersmafia.com/storage/comments/340/40/thats-suspicious.jpg
LOL están clonadas XD
Yo tengo 485 recompensas aún :uhh:
LOL están clonadas XD
Si weon pero no responden mi duda qien tiene mas XX en .es y qienes son los que tienen mas XX XD
q me dicen de su novio Xavi xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
JB91. Es el único que conozco. ES
coño vale hablen con rexautor un tipo amigo de el me dijo que el tiene 2 años con la home cerrada xD queremos ver sus placas*----*
si, rexautor xd el tiene la XIX de player :$.
Caracas, Venezuela
si, rexautor xd el tiene la XIX de player :$.
Grrr y chucri13 tiene bastantes XX me acabo de dar cuenta
armyst tiene artas XX y X tambien
rexautor se lo pasea, creo que hasta JB91. le echa un baile...
Islandializado - Archenland
JODA YO EL MES QUE VIENE ESTARE EN LA LISTA DE LOS QUE MAS TIENEN XX en el ES