¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

bravoooo demiiiiii wuuuuuu, amo la song casi lloro tantitooo, sin necesidad de partirse el lomo presentandose en todos los programas de usa, ni creyendose la reina del popppp, ni vistiendose como un payasoooo wuuu demi para reinaaa :l: :l: :l:

Sin promo???? Estuvo en todas las revistas, programas de tele, blogs de internet, etc, por meses por todos los problemas que tuvo XD Si a eso no le llamas promo, entonces no se que es XDDD

Obviamente todo lo de sus problemas ha sido una graaaaaaaaaaan promo. Igual me da gusto que este mejor o que al menos eso demuestre.

Sin promo???? Estuvo en todas las revistas, programas de tele, blogs de internet, etc, por meses por todos los problemas que tuvo XD Si a eso no le llamas promo, entonces no se que es XDDD

Obviamente todo lo de sus problemas ha sido una graaaaaaaaaaan promo. Igual me da gusto que este mejor o que al menos eso demuestre.

esa promo ella no la tuvo que pagar, se la dieron por si sola sin ella mover un dedo (bueno en un manicomio pobresita) , promocion=presentarse en shows, entrevistas,etc.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esa promo ella no la tuvo que pagar, se la dieron por si sola sin ella mover un dedo (bueno en un manicomio pobresita) , promocion=presentarse en shows, entrevistas,etc.....

No estaba en el manicomnio -.-'' Estaba en un centro de rehabilitación por lo de sus problemas de peso y no se que mas.

No estaba en el manicomnio -.-'' Estaba en un centro de rehabilitación por lo de sus problemas de peso y no se que mas.

si pobresita, ojala ya este recuperada, cuando grabo la cancion de skyscraper lloro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que farsaaaa si ella no escribió la canción esque no siente nada de lo que canta!!

Pero que farsaaaa si ella no escribió la canción esque no siente nada de lo que canta!!

No digas eso, si la escribió o no puede sentirse totalmente identificada se pudo saber cuando los productores dijeron que mientras Demi cantaba la canción rompió en llanto, por eso se escucha así su voz... te daré un ejemplo la canción "Beautiful" de Christina Aguilera fue escrita por Linda Perry y Christina se sintió totalmente identificada, que le pidió a Linda que le diera la canción y que según ella lloró cuando la canto por primera vez, así que no puedes decir que Demi no siente nada a cantar esta canción porque no sabes lo que siente al cantar esta letra. 

Callate kesho, no digas lo que no sabes, demi es una hermosa y canta genial
Es que no me molan naaada los artistas que no escriben sus canciones. Y encima esta canción la están vendiendo como la vuelta de Demi después de una muy mala época y en ella se refleja lo que ha sentido, y ni ella ha escrito la canción xD just saying!
Ya salió el video, por si alguien lo queria ver...

Demi Lovato - Skyscraper [OFFICIAL MUSIC VIDEO] 2011
Está super equis XD Pero bueno, sale bien ella jsjsaj
La canción está mil veces mejor que el video...

Poco a poco está bajando sus ventas en iTunes  :chicle: Pensé que duraría más XD