¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puhekupla a publicado una noticia en la que salian los siguientes furnis.

Lo que nos lleva a pensar que son falsos es... ¡que no están subidos a el servidor!.
Comenten y opinen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Para las habbo relaciones?
También nos lleva a pensar que son fake porque parece estar hechos con paint y por un niño de 5 años XD.

PD: perdón, las acabo de ver en puhekupla y ya las veo bien XD, pero seguro que son fake.

También nos lleva a pensar que son fake porque parece estar hechos con paint y por un niño de 5 años XD.

Estás imagenes se me subieron mal no se porque, miralas en puhekupla, están mejor echas.
Psdata: Menuda web fan que se inventa furnis t.t

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo promoviendo condones? xDDD

CXomo no sean para las HabboBebes y las que se tiran sobre un habbocama y empiezan ahí *haicnedo (algo)* *cascado (algo)* *(gritando algo)*...
igual las han borrado del servidor y las vuelven a subir o algo, no sería la primera vez
Tampoco están en el furni data.No creo porque estaría en mas webs fans.

Pues me parece raro, y lo dudo mucho, pero eso de una campaña de educación sexual no lo veo tan raro,
si tenemos hasta guardia civil...

Aunque, de todas formas, esos furnis están muy mal hechos, y sí, se ve que están hechos por paint o algo semejante.

Pues me parece raro, y lo dudo mucho, pero eso de una campaña de educación sexual no lo veo tan raro,
si tenemos hasta guardia civil...

Aunque, de todas formas, esos furnis están muy mal hechos, y sí, se ve que están hechos por paint o algo semejante.

Ve los originales en la página oficial de puhekupla.

Y bueno, respecto a ésto, creo que una web tan prestigiosa e importante como puhekupla, que lleva aaaaños informando sin error alguno a los usuarios, vaya a manchar su nombre colocando cosas falsas.

Muchas veces re-alojan los furnis en el servidor, borrando los originales. ya sea por defectos o algún error al subirlos.

Veamos qué sucede con el tiempo.
ojalá sea verdad, además, es bien sabido que en el hotel español no es que se curren mucho los furnis, por lo menos antes de que me fuera, ahora no sé... pero vamos, que los de campañas y tal, muchos daban pena, y las placas igual xddddd...

no sé, lo de la campaña lo vería lógico, pero en realidad mucha gente que se mete en habbo tiene menos de 13-14 años
En el furnidata de habbo.es sí aparecen, eh.

http://www.habbo.es/gamedata/furnidata

["s","3780","ads_durex_carpet","34807","4","3","3","","ads_durex_carpet name","ads_durex_carpet desc","","-1","-1"]
["i","4427","ads_durex_screen","34807","","","","","ads_durex_screen name","ads_durex_screen desc","","-1","-1"]
["s","3779","ads_durex_vend","34807","4","2","1","","ads_durex_vend name","ads_durex_vend desc","","-1","-1"]
A mi también me extrañó no verlas en el furnidata de Habbo.com, y más después de los furnis falsos que publicaron hace un tiempo... Pero luego miré en el de .es, y están. Así que siento decir que son reales.  :juju:
Yo quiero el efecto cara pene y el dispensador ¿ok?  :chicle:
Perdona, pero este tema es inútil, y sobre todo aquí, en una sección ayuda, si no sabes buscar en los game data, no te metas

Espero tengan durex extra grandes, por que mi habbo calza muy grande.
t.t cuando publique esto no salian en el furni data, asi que dejen de criticar.Si no les gusta el tema no lo lean, además no asegure nada por eso el tema estaba en ayuda.

t.t cuando publique esto no salian en el furni data, asi que dejen de criticar.Si no les gusta el tema no lo lean, además no asegure nada por eso el tema estaba en ayuda.

No te echo la culpa, pero esos furnis estaban ya en el furnidata... De lo contrario no habrían sido descubiertos.