¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Concurso: ¡¡Mándanos una foto de tu pene erecto con un condón puesto y podrás ganar esta placa: (Placa con forma de pene)
te ponemos un ejemplo el pene de .adgar. (Foto de un macropene) eso sí, ha de ser más grande!!

Requisitos:

- Nos la suda tu edad si cumples el siguiente
- Debe de medir por lo menos 15 cm (si mandas uno de menos te buscamos y te lo cortamos)
- Que el condón este bien colocado si no te mandamos a un gorila (guardaespaldas muuu' grande) a que te enseñe.

Ah y una cosa, los ganadores también les mandaremos a su casa una invitación a un burdel

Habbo, Comunidad pajera

Lo siento es que estoy fumao es lo que hay, cada vez se pasan más


Jajaaj que hijo de puta te pasaste xdddddddddddddddddddddddd :roto2:
habbo publicitando condones ._.

Es lo que me quedaba por ver xddd
lo mismo ni la máquina saca nada

Valla, no me lo experaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo mismo ni la máquina saca nada
Eso espero porque si no son condones ¿qué será? D:
Noti: habbo.es/articles/4507-durex-llega-con premios


¿Quieres ganar la placa exclusiva de la marca?
Es muy fácil, sólo debes comprar 3 paquetes de preservativos de la marca, abre el paquete y debajo encontrarás unos códigos, ingresalos http://aquí la placa tarda 24-48 hrs en llegar, porfavor sé paciente


por ahora sólo publicaron eso
:juju:


Hablando enserio, que vaina más inapropiada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy en Habbo una maquina de preservativos, ¿Mañana? :S

lo mismo ni la máquina saca nada

Pues ahora que lo dices, tal vez... Me extraña que al ver el swf del furni no haya ninguna animación ni nada.

Solo falta que en cada pack de 12, haya un código de créditos. Ya me veo a gente comprándolos solo por eso.


xDDD Las farmacias harían su Agosto.

Niños de 10 años en la farmacia: Hola, quería 10 cajas de 12 condones de Durex.
Farmaceúticos: o_O

Jajaaj que hijo de puta te pasaste xdddddddddddddddddddddddd :roto2:
que si se pasooo el maldito xDDDDDD llevo un buen ratoo riendome

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta campaña fue hecha en el hotel ya que miles de jovenes entran a habbo y con esta campaña pueden llegar directamente a ellos ya que no todos tienen los mismos conocimientos sobre el sexo, algunos con suerte saben que es durex o mas bien un condon,  tambien sirve para los mas peques que jueguen habbo se vallan educando divertidamente y asi tomen conciencia cuando grande.

pd. inmaduros

Esta campaña fue hecha en el hotel ya que miles de jovenes entran a habbo y con esta campaña pueden llegar directamente a ellos ya que no todos tienen los mismos conocimientos sobre el sexo, algunos con suerte saben que es durex o mas bien un condon,  tambien sirve para los mas peques que jueguen habbo se vallan educando divertidamente y asi tomen conciencia cuando grande.

pd. inmaduros


Que al principio fuese una red social para jóvenes... vale, ¿pero ahora? Si he visto hasta niños de 6 años jugando ._.

Ademas, se reacciona así por la total hipocresía que manifiestan los ''dirigentes'' de habbo, que por un lado, tratan el tema sexual como algo totalmente tabú y no permitido en el hotel, y por otro lado cuando pueden sacar pasta por ello, hacen una campaña sobre algo de lo que ellos mismos prohíben hablar.


xDDD Las farmacias harían su Agosto.

Niños de 10 años en la farmacia: Hola, quería 10 cajas de 12 condones de Durex.
Farmaceúticos: o_O


Típico xdddddddddddddddddd

Y después hacen una batalla de globos de agua (?)

Esta campaña fue hecha en el hotel ya que miles de jovenes entran a habbo y con esta campaña pueden llegar directamente a ellos ya que no todos tienen los mismos conocimientos sobre el sexo, algunos con suerte saben que es durex o mas bien un condon,  tambien sirve para los mas peques que jueguen habbo se vallan educando divertidamente y asi tomen conciencia cuando grande.

pd. inmaduros


¿Te vas a suicidar de nuevo o que?

La próxima campaña será pam pam pam...

¡¡¡¡VIBRADORES!!!
Se pasaron de vershh! xddd

¿Te vas a suicidar de nuevo o que?

La próxima campaña será pam pam pam...

¡¡¡¡VIBRADORES!!!


Descripción del Furni: Para pasar un buen rato cuando estés aburrida y sola en tu sala
Y para los chicos vaginas de esas falsas xD


que si se pasooo el maldito xDDDDDD llevo un buen ratoo riendome


A veces se me va la cabeza si no que se lo digan a Plutonioo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pd. inmaduros


+1



Que yo sepa en las normas no dice nada de hablar sobre preservativos, pone lo siguiente:

* No tomar parte en actividades sexuales, hacer proposiciones sexuales o responder a ellas.

Yo veo genial la publicidad de condones en habbo, aunque los niños tengan 5 o 12 años tienen que saber que pasaria si no usan proteccion, hay que mentalizarlos de todo.

¿Vibradores? señor... lo que hay que leer...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Fijo que ponen codigos en los envoltorios de los condones.

Asi que no se extrañen si ven a niños de 7 años comprando cientos de condones  :roto2:


Que yo sepa en las normas no dice nada de hablar sobre preservativos, pone lo siguiente:


Pero entonces porque tienen censurada la palabra ''Condon''

Fijo que ponen codigos en los envoltorios de los condones.

Asi que no se extrañen si ven a niños de 7 años comprando cientos de condones  :roto2:

Pero entonces porque tienen censurada la palabra ''Condon''

Por que condon es una manera vulgar de llamarlo, se le diria preservativo o profilactico

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me deja claro que para ustedes el tema sexual es un chiste y solo ven ''Los staff son unos hipócritas avaros'' piensan solo en el furni y no en todo el aprendizaje que esta campaña pueda ofrecer.
Por eso el tema de Sexualidad no es publico, pues no tienen la capacidad de manejar estos temas de manera madura.

También leo por ahí personas que se mofan de lo que pueda pasar a el Jovenes ir a una farmacia a comprar Preservativos, lo que pasara es que se los venderán como a cualquier cliente pues es algo totalmente normal tengas 10 años o tengas 99+, y si quedasen sorprendidos los farmaceutas no sera por la edad del que los compre si no porque tener el valor de ir a comprarlos implica responsabilidad y madurez.

Por que condon es una manera vulgar de llamarlo, se le diria preservativo o profilactico



Dios, eso es aun mas hipocrita  ._.

Se me fragmenta el pompis  :roto2:


Me deja claro que para ustedes el tema sexual es un chiste y solo ven ''Los staff son unos hipócritas avaros'' piensan solo en el furni y no en todo el aprendizaje que esta campaña pueda ofrecer.
Por eso el tema de Sexualidad no es publico, pues no tienen la capacidad de manejar estos temas de manera madura.

También leo por ahí personas que se mofan de lo que pueda pasar a el Jovenes ir a una farmacia a comprar Preservativos, lo que pasara es que se los venderán como a cualquier cliente pues es algo totalmente normal tengas 10 años o tengas 99+, y si quedasen sorprendidos los farmaceutas no sera por la edad del que los compre si no porque tener el valor de ir a comprarlos implica responsabilidad y madurez.


Pues yo no veo lógico ''enseñar'' o ''formar'' a niños de 8 o 10 años sobre el uso de un condón ._. 
Cada edad tiene sus fases y sus procesos, y un niño de 10 años no tiene porque estar bombardeado a esa edad con esta publicidad descarada.
Que madurez le puedes pedir a niños :facepalm:

¿En que mundo vives?  Es muy guay ir de progre, pero vamos, estos razonamientos son cuanto menos irrisorios :l

PD: Si, hay que tener un valor para comprar una caja de condones... lo que hay que leer ._.
PD": Seguro que los staff están super preocupados y comprometidos con ese tema  ::)  Dinero, dinero everywhere.