¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
Hace 3 meses me banearon de forma permanente al Habbo JOKERRRR de manera injusta, os explicaré porque:
Una amiga que se iba 2 semanas de vacaciones me DEJÓ sus rares para que se los guardara porque ya le habían robado en otras ocasiones... la cosa fue que eran tantos los rares que me pasó que los Moderadores pensaron que la estaba robando. Según me comentaron ésto le ha pasado a más gente y no han tenido solución :S
Yo desde aquí pido por favor que me ayuden para desbanear a JOKERRRR y si lo consigo de ésta manera devolverle los rares a mi amiga y a la vez daré rares MIOS a toda esa gente que me ayudó y no tendré ningún problema en darlos porque ya no entro a Habbo, pero quiero limpiar mi imagen y si alguna vez me apetece entrar en Habbo me gustaría hacerlo con mi keko, no con otro.
PD: Siempre que envio ayudante me contestan lo mismo, que actué en contra la manera habbo, etc...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:SSSS manda ayudante y cuentales todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
:SSSS manda ayudante y cuentales todo
Ya lo hago, y me mandan siempre lo mismo... copy&past xd así de fácil lo hacen todo.