¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD
Todos recordaremos el ÀPor qué no te callas? que Juan Carlos I lanzó a Hugo Chavez, Àverdad? xD
Pues bien, a partir de ese momento el rey fue considerado un AMAZO TOTAL.
Y hoy, Hugo Chavez ha venido de visita a España invitado por el rey, ÀY como ha saludado al rey?
"ÀPor qué no vamos a la playa?"
¡¡ÁQUE AMAZO EL CABROOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.20minutos.es/noticia/402160/0/visita/chavez/rey/
Me estoy meando xD
Todos recordaremos el ÀPor qué no te callas? que Juan Carlos I lanzó a Hugo Chavez, Àverdad? xD
Pues bien, a partir de ese momento el rey fue considerado un AMAZO TOTAL.
Y hoy, Hugo Chavez ha venido de visita a España invitado por el rey, ÀY como ha saludado al rey?
"ÀPor qué no vamos a la playa?"
¡¡ÁQUE AMAZO EL CABROOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.20minutos.es/noticia/402160/0/visita/chavez/rey/
Me estoy meando xD
Esto no debería ir en zona chorra? Peor puede pasar es política.
Respeto a eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimo lo de la Playa ;D
Respeto a eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimo lo de la Playa ;D
En el fondo la politica es Humor xDDD
Y es cierto que el Rey es el amo,no es como esos reyes que solo piensan en conquistar paises con un ejercito de 10000 arqueros y caballos montados en caballeros.Fijaos si es campechano que ni lleva corona ... Y en el fondo Hugo Chavez es un chistoso xDDD Hoy en Antena 3 han sacado muchas cosas de Hugo Chavez y tiene programas de TV y no he podido evitar reirme xDDD
Salduso,
Y es cierto que el Rey es el amo,no es como esos reyes que solo piensan en conquistar paises con un ejercito de 10000 arqueros y caballos montados en caballeros.Fijaos si es campechano que ni lleva corona ... Y en el fondo Hugo Chavez es un chistoso xDDD Hoy en Antena 3 han sacado muchas cosas de Hugo Chavez y tiene programas de TV y no he podido evitar reirme xDDD
Salduso,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento cortaros el rollo, pero el que ha dicho eso ha sido Chavez :-\
El recibimiento se ha prolongado durante cuatro minutos en un ambiente distendido en el que Chávez ha bromeado irónico: "ÀPor qué no vamos a la playa?.
Nadie a dicho que lo hubiese dicho el rey.Chime escribio claramente diciendo que lo dijo Chavez.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En 20 minutos pone que el rey le ha regalado a chavez una camisa donde pone "Àpor que no te callas?"
me meo o no me meo? xDDDDDDDDDDDDDDD
me meo o no me meo? xDDDDDDDDDDDDDDD
Dios esto es algo que hace que la politica sea mas interesante xD
Ami me cae bien ese rey desde que dijo eso.
Ami me cae bien ese rey desde que dijo eso.
Pero si Chávez se lo toma todo a broma. En sus meetings se pone a cantar, y en sus programas entrevista a gente cual Juan y Medio :-\
Bueno de Chavez o se puede hablar muy bien la verdad, es un gran idiota y pues jamas sera querido mas que por su ejercito.
no me ha echo gracia, pero se nota el profundo sarcasmo con el que chavz pretendia hacerle caer en cuenta al rey de españa lo que le hizo.
Cuando lo escuche en puta antena 3 no pude evitar descojonarme..
Juan carlos es el rey de reyes xD.
ÀAlguién ha visto el vídeo en el que Chávez sale en su programa de venezuela y bromea sobre el asunto? Buenísimo xDD
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=fCp0jYHDG-Q
A ver si encuentro algún vídeo en el que se oiga hablar a Chavéz.
A ver si encuentro algún vídeo en el que se oiga hablar a Chavéz.
Jajajaj esta excelente la camisa.
Graxp or el video men.
Graxp or el video men.