¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no es fake, entonces

Y demás cuervos de la misma calaña...

Si no es fake, entonces
Que NWO ni que pollas, es lo mismo de siempre. Si pudieras salvar millones de vida a costa de pérdidas de otros millones de euros indefinidamente ¿lo harías? Lo dudo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con tu 'lo dudo' me basta
Que NWO ni que pollas, es lo mismo de siempre. Si pudieras salvar millones de vida a costa de pérdidas de otros millones de euros indefinidamente ¿lo harías? Lo dudo.
Qué cagada más grande.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si les interesa el tema pueden investigar los trabajos hechos por el dr. Otto Warburg, 2 veces premio nobel.
jeje
No me lo creo, si no he entendido mal, dicen que no es rentable porque se venderían demasiado baratas, no?
Se venden a un precio que haga rentable la fabricación, y ya está.
Wikileaks to the rescue!!!!
Que cagada, si fuese el que lidera los experimentos, me importan más las vidas que el punto dinero. Sin embargo esto me huele demasiado a NWO.
Que cagada, si fuese el que lidera los experimentos, me importan más las vidas que el punto dinero. Sin embargo esto me huele demasiado a NWO.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es prácticamente imposible el encontrar una cura para la formación de tumores. Sí para impedir la metástasis, pero no para impedir la malformación de células, puesto que eso es algo sujeto al material genético de cada persona, o sea que habría que tener una cura especial para cada ser humano..
que chinguen a toda su puta madre los ambiciosos de mierda que mas quisiera yo tener esa "cura" para darsela a mi madre seria capaz de matar por ella
Qué lástima, que egoismo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me lo creo, si no he entendido mal, dicen que no es rentable porque se venderían demasiado baratas, no?
No se puede, ya que (según entendí) el producto no está patentado, lo que significa que cada quién lo vendería más y más barato hasta que quedara gratis, sólo por hacer competencia y vender.
No sé si me explico xd.
Es prácticamente imposible el encontrar una cura para la formación de tumores. Sí para impedir la metástasis, pero no para impedir la malformación de células, puesto que eso es algo sujeto al material genético de cada persona, o sea que habría que tener una cura especial para cada ser humano..
Pero nuestro sistema inmunológico elimina las células cancerígenas. Lo que pasa es que cuando falla se forman tumores que el sistema inmunológico ya no puede eliminar. Por tanto, debe de haber una forma de hacer lo mismo que hace el sistema inmunológico de forma natural pero de forma más potente y localizada, ¿no?
No se puede, ya que (según entendí) el producto no está patentado, lo que significa que cada quién lo vendería más y más barato hasta que quedara gratis, sólo por hacer competencia y vender.
No sé si me explico xd.
Claro que sí, hombre. Pues resulta que no.
Lo decís como si las empresas lo fueran a regalar por la calle para hacer competencia. Las farmacéuticas no se preocupan por venderlo más barato, sino todo lo contrario. Y, en este caso, que no hay patente, en todo caso habría compañías que lo venderían muy barato con un margen de beneficios bajo, pero de ese margen no puedes pasar. Como mucho podrían venderlo a precio de coste, que tampoco tiene mucho sentido. Así que el motivo será otro, evidentemente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero nuestro sistema inmunológico elimina las células cancerígenas. Lo que pasa es que cuando falla se forman tumores que el sistema inmunológico ya no puede eliminar. Por tanto, debe de haber una forma de hacer lo mismo que hace el sistema inmunológico de forma natural pero de forma más potente y localizada, ¿no?
No es que las elimina, sino que las "neutraliza". Claramente neutraliza algunas cuantas, pero la división celular es algo que nisiquiera se puede medir por segundos de tan "rápido" que va. Entonces, ahí es cuando se da la formación de tumores y de en un momento muuuy avanzado metástasis, o sea cáncer. Tener un tumor no es tener cáncer, pero que ese tumor se traslade por el cuerpo y se aferre a un órgano "deborando" sus células, a.k.a. metástasis como bien dije antes, si es cáncer. He ahí el problema. "Diluir" un tumor cuando ya entro en una etapa de cáncer, es prácticamente imposible, sólo extirpandolo, aunque las células de ese tejido afectado ya estarían malas y... bueno, me lié. La cuestión es que nuestros glóbulos blancos no son Dios, claramente mucho menos los míos, Vic