Hola foreros, quería compartir con ustedes lo que acabo de encontrar. Bueno, yo me cree ayer el keko BuNgo y decidí aumentar mi puntuación recompensa ya que era mínima. E investigando, descubrí un truco para sumar en vez de a 10 en 10, de 100 en 100. Asique sólo miren!!
(Véase la puntuación)
(Véase la creación del keko)
Creo que es genial, es más. Ahora me pondré a sumar más para llegar a los 100.000
¿Genial, no?
PD: Si no les interesa la puntuación de recompensa, ahorrense los comentarios. Gracias! :cz:
(Véase la puntuación)
(Véase la creación del keko)
Creo que es genial, es más. Ahora me pondré a sumar más para llegar a los 100.000
¿Genial, no?
PD: Si no les interesa la puntuación de recompensa, ahorrense los comentarios. Gracias! :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose para que pones de titulo truco si no vas a explicar como hacerlo,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pregunta es:
Si no vas a compartir como lo has hecho (Que yo tendría cuidado porque el ban permanente te cae rápido), ¿que tiene este tema de aporte? ._.
Porque si solo es para presumir...
Si no vas a compartir como lo has hecho (Que yo tendría cuidado porque el ban permanente te cae rápido), ¿que tiene este tema de aporte? ._.
Porque si solo es para presumir...
No quiero que me baneen, además requiere de programas y script para hacerlo. Si tengo autorización de un moderador que me lo diga y pongo la explicación, mientras tanto sólo presumo ^_^
No quiero que me baneen, además requiere de programas y script para hacerlo. Si tengo autorización de un moderador que me lo diga y pongo la explicación, mientras tanto sólo presumo ^_^
Pues para presumir no creo que haga falta decirte donde te puedes ir
Pues para presumir no creo que haga falta decirte donde te puedes ir
Que grosero éres. Así es el trato a un nuevo miembro del foro? Que triste :jum:
Que grosero éres. Así es el trato a un nuevo miembro del foro? Que triste :jum:
A mi me da igual que seas nuevo, solo digo que no aportas nada presumiendo, así que, te van a banear seguramente
A mi me da igual que seas nuevo, solo digo que no aportas nada presumiendo, así que, te van a banear seguramente
No creo que haya razón para que me baneen, si quieren saber el "truco" que lo averiguen, o sino que me den autorización para publicarlo.
Pues nada, ya que no vas a explicarlo, y además requiere un programa script y no está permitido, cierro el tema