¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 13 de Julio de 2011

Buenassss a todos, hoy el Departamento del Foro está de celebración ya que tenemos a un nuevo integrante. Sí señores, es ni más ni menos es que..

# Nenefer

A partir de hoy ejercerá la labor de Moderador Global como uno más, vamos, que empezará a repartir cafés a diestro y siniestro.  :%: :%: :%:

¡Le deseamos muchas felicidades!

Un saludo,
El Departamento del Foro
Para los que digáis tonterías ahora: Es porque es de la chupipandi moderadora maléfica y corrupta.

PD- Sos groso acá te dejo mis dies

PD2- Felicidades al truti

PD3- .l.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estoy conforme con qe el DDF sea una casa de putas manejada por el otro, el otro, y el otro. No me jodas, si preparais los trolleos por msn para dar por culo, FELICIDADES AL TRUTI, y os mofais de que habeis hechado a Pablo. Es una puta vergüenza que esteis metiendo y desmetiendo gente cuando os sale de los cojones. Además, de que os inventais las sanciones y un sinfín de cosas más.
Lo dicho, una vergüenza.

No estoy conforme con qe el DDF sea una casa de putas manejada por el otro, el otro, y el otro. No me jodas, si preparais los trolleos por msn para dar por culo, FELICIDADES AL TRUTI, y os mofais de que habeis hechado a Pablo. Es una puta vergüenza que esteis metiendo y desmetiendo gente cuando os sale de los cojones. Además, de que os inventais las sanciones y un sinfín de cosas más.
Lo dicho, una vergüenza.


Ya he llamado a la casa blanca, porque esto no se puede tolerar.
Sos un asco haciendo anuncios jajajajaj


No estoy conforme con qe el DDF sea una casa de putas manejada por el otro, el otro, y el otro. No me jodas, si preparais los trolleos por msn para dar por culo, FELICIDADES AL TRUTI, y os mofais de que habeis hechado a Pablo. Es una puta vergüenza que esteis metiendo y desmetiendo gente cuando os sale de los cojones. Además, de que os inventais las sanciones y un sinfín de cosas más.
Lo dicho, una vergüenza.


Pedime los reportes de cualquier sanción que llevamos a cabo que se te cruce por la cabeza, que te los puedo dar todos.

Sos un asco haciendo anuncios jajajajaj


A fregar.


No estoy conforme con qe el DDF sea una casa de putas manejada por el otro, el otro, y el otro. No me jodas, si preparais los trolleos por msn para dar por culo, FELICIDADES AL TRUTI, y os mofais de que habeis hechado a Pablo. Es una puta vergüenza que esteis metiendo y desmetiendo gente cuando os sale de los cojones. Además, de que os inventais las sanciones y un sinfín de cosas más.
Lo dicho, una vergüenza.


Bien que nos chupas las pollas luego por msn para que te quitemos el baneo para seguir troleando, ¿eh campeón?  :-*

A fregar.

Bien que nos chupas las pollas luego por msn para que te quitemos el baneo para seguir troleando, ¿eh campeón?  :-*


Y vosotros como buenos corruptos se lo quitáis sisi3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD felicidades...

No estoy conforme con qe el DDF sea una casa de putas manejada por el otro, el otro, y el otro. No me jodas, si preparais los trolleos por msn para dar por culo, FELICIDADES AL TRUTI, y os mofais de que habeis hechado a Pablo. Es una puta vergüenza que esteis metiendo y desmetiendo gente cuando os sale de los cojones. Además, de que os inventais las sanciones y un sinfín de cosas más.
Lo dicho, una vergüenza.


Joder, pero que envidia xddd

Caracas, Venezuela

Y vosotros como buenos corruptos se lo quitáis sisi3


No, su sanción ya ha finalizado.

Ya he llamado a la casa blanca, porque esto no se puede tolerar.

Eres un troll como la casa de un pino, y solo los "elegidos" pueden/podemos tocar los cojones un rato. Lo peor, es que era más divertido cuando se tocaban los cojones a los moderadores, que no cuando los tocacojones suben a moderadores y empiezan a tocar los huevos a los usuarios.


Pedime los reportes de cualquier sanción que llevamos a cabo que se te cruce por la cabeza, que te los puedo dar todos.


¿Desde cuando hay sanciones de 8 días o 15? Yo en las normas, he ojeado un poco, y de 8/15 no he visto.


Bien que nos chupas las pollas luego por msn para que te quitemos el baneo para seguir troleando, ¿eh campeón?   :-*

Bien que me la chupas tú para una invitación a un juego, pero a lo que vamos, ¿como surgen los moderadores de la noche al día?
Si tal vez hubiera un poquito de NEUTRALIDAD...

Joder, pero que envidia xddd

¿Y tú quien cohone ere mi arma? Envidia sería si quisiera ser mod, pero no es el caso.
Madre mía como se toman las cosas aquí... cuantro troll forocochero...  :juju: :juju:

Eres un troll como la casa de un pino, y solo los "elegidos" pueden/podemos tocar los cojones un rato. Lo peor, es que era más divertido cuando se tocaban los cojones a los moderadores, que no cuando los tocacojones suben a moderadores y empiezan a tocar los huevos a los usuarios.
¿Desde cuando hay sanciones de 8 días o 15? Yo en las normas, he ojeado un poco, y de 8/15 no he visto.
Bien que me la chupas tú para una invitación a un juego, pero a lo que vamos, ¿como surgen los moderadores de la noche al día?
Si tal vez hubiera un poquito de NEUTRALIDAD...
¿Y tú quien cohone ere mi arma? Envidia sería si quisiera ser mod, pero no es el caso.
Eras moderador antes?

Soy Nightmares para los old school! besos

Madre mía como se toman las cosas aquí... cuantro troll forocochero...  :juju: :juju:

Cuanto troll en General.

Tú no quieres neutralidad, lo que pasa es que llevas 4 años en el foro y solo se te conoce por ser el pesao.

Como si se me conoce por ser el de los 30 cm, me la pela como se me conozca.
Felicidades a Nenefer :laugh:
PD: Huele a envidia

acá donan?

Eras moderador antes?

Fue de los primeros encargados de seguridad xd.

Políticamente irresistible.

Para los que digáis tonterías ahora: Es porque es de la chupipandi moderadora maléfica y corrupta.

Mamonaso, ahora qué secreto vamos a ocultar?


Eras moderador antes?
Si

puppet on a string

¿Desde cuando hay sanciones de 8 días o 15? Yo en las normas, he ojeado un poco, y de 8/15 no he visto.



Será quizás por que es para equilibrar una sanción que no es lo suficientemente grave como para pasar al "siguiente nivel" pero tampoco nos deja conformes el dejar la cantidad de días "por default"? Además de que es un tema demasiado ligado a la política de puntos.
OK baby, espero que le quites el cargo a Vheissu pronto  :-* y bienvenido al equipo de nuevo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Felicidades a Nenefer :laugh:
PD: Huele a envidia

¿No será endivia?


No sé, pero ahora, los alumnitos estos, vienen con un subidón acojonante. Parece ser que con un cargo, suben, suben como la espumita.

Será quizás por que es para equilibrar una sanción que no es lo suficientemente grave como para pasar al "siguiente nivel" pero tampoco nos deja conformes el dejar la cantidad de días "por default"? Además de que es un tema demasiado ligado a la política de puntos.

No es más facil, y más simple, lo que nos sale de los cojones.