¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer soñé con Belle, aunque no era lo principal del sueño.
Yo y unas 100 personas más subíamos al Everest y nos metíamos en una especie de portal interdimensional, donde nos daban una hoja con problemas de mierda de matemáticas nivel primaria y secundaria
Y los problemas, todos giraban en torno a Belle: Por ejemplo, Belle tiene una parcela de 60x60, ¿cuántas vallas de 3m de longitud deberá comprar para vallarlo todo?
El problema que me tocó a mí era el siguiente: Belle tiene un novio cani llamado Michael Phelps. Si van hacia la izquierda, su novio cani romperá el Ford blanco. Si van a la derecha, la policía lo detendrá ¿qué harías tú de ser Belle? (sí, esto en el sueño eran matemáticas)
Para colmo, el planteamiento no era en enunciado, sino en dibujo:
La cara de Belle en el centro, con 2 líneas, una hacia un Ford blanco y otra hacia un coche de policía. Y debajo, un dibujo del novio rompiendo a varazos el Ford subido en el de la policía
Y para colmo, eran matemáticas que había que resolver por cinemática.
Después de resolver los problemas nos iban a dar un sandwich gigante y otro enano, para experimentar con la física de ese lugar, pero me desperté antes de que los dieran.

Al despertar me quedé

Y añado, que el otro post quedó muy abajo, foto "original" de Belle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Q: Does everybody lie? I think so. Even you lie.

A: Your right. 175,000 doesn't even exist.

wat? Esto ya me parece tonto.

wat? Esto ya me parece tonto.
Me parece sarcasmo, y no sería la primera vez

puppet on a string

Touché, no lo pensé de ese modo. Y de freak, me leí todas las preguntas.

Los sarcasmos de esta gente son raros e ininteligibles.
Leed mi sueño, primer post de esta pag. D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chutululu, creo que te estás obsesionando con belle xd.

Esperemos al 3 de agosto (Vamos, faltan solo 9 días) a ver qué pasa.

Yo esto me lo tomo a la ligera, porque no tiene sentido afanarme. Después de todo, si me afano, no sabré más de lo que ya se sabe.

Los sarcasmos de esta gente son raros e ininteligibles.
Leed mi sueño, primer post de esta pag. D:

Lo leí. Bastante... extraño tu sueño por decir poco, pero me he reído mucho mucho, especialmente con la parte del novio cani y los batazos xDDD. A todo esto, Belle es una vieja de 83 años ya. Cuando tomaron esta foto en 1934 Belle solo tenía 6 dulces añitos.

Con respecto a la "foto original", me parece muy fake, especialmente la parte donde debería estar la "segunda línea de pelo". ¿Por qué revelan justo esa foto ahora y sin la segunda línea de pelo? ¿Qué sentido tendría entonces photoshopear la imagen rescatada de la original y añadirle una segunda línea? Además en la imagen "original" se ve como un difuminado leve en donde debería estar la línea de pelo.

Lo leí. Bastante... extraño tu sueño por decir poco, pero me he reído mucho mucho, especialmente con la parte del novio cani y los batazos xDDD. A todo esto, Belle es una vieja de 83 años ya. Cuando tomaron esta foto en 1934 Belle solo tenía 6 dulces añitos.

Con respecto a la "foto original", me parece muy fake, especialmente la parte donde debería estar la "segunda línea de pelo". ¿Por qué revelan justo esa foto ahora y sin la segunda línea de pelo? ¿Qué sentido tendría entonces photoshopear la imagen rescatada de la original y añadirle una segunda línea? Además en la imagen "original" se ve como un difuminado leve en donde debería estar la línea de pelo.

No la han revelado, la descubrió un Anon en unfiction.
Lo de la segunda línea de pelo en la imagen de la portada de la página es un chopazo descarado.

Belle no necesariamente puede ser un humano, como leí en FC, también puede ser una teoría.

Políticamente irresistible.

Belle no necesariamente puede ser un humano, como leí en FC, también puede ser una teoría.

>Teoría

Yo sigo creyendo que todo esto es un experimento social, y el 3 de agosto veremos esto en la web:

Yo sigo creyendo que todo esto es un experimento social, y el 3 de agosto veremos esto en la web:

O esto, más bien xDDDDDDDDD

Si es broma, los que lo hicieron se merecen un aplauso de lo bien armado que está.

Si es broma, los que lo hicieron se merecen un aplauso de lo bien armado que está.

Esto es todo menos una broma.

Una cosa es un experimento social, y otra muy diferente es una broma.
Me voy a morir el 3 de agosto estoy de vacaciones de la playa sin internet xdddddddddddddddd
coño como no haya wifi por alli pa el movil me morire de la intriga xd
La gente además se está quedando sin teorías, yo tengo una, pero me falta desarrollarla...

yo tengo una, pero me falta desarrollarla...

10cm inside

10cm inside

Vete a la M
No me he leido el post entero para saber si alguien lo ha dicho ya pero me parece un viral publicitario o algo de eso, como aquel de la ONCE que aparecia una cola de gente esperando y nadie sabia para que es hasta que lo desvelaron, o aquel que habia una caja con una ''?'' y al final habia un cohce dentro...

Es mi teoria.

No me he leido el post entero para saber si alguien lo ha dicho ya pero me parece un viral publicitario o algo de eso, como aquel de la ONCE que aparecia una cola de gente esperando y nadie sabia para que es hasta que lo desvelaron, o aquel que habia una caja con una ''?'' y al final habia un cohce dentro...

Es mi teoria.
Sí, ya se barajó la teoría de que todo es mera publicidad.