¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tiempo me acaba por dar la razón.

Que extraño.

Que extraño.

¿Un pin?

¿Un pin?

Si, del fary a ser posible, gracias.

Hay gente en este foro que no brilla por su originalidad, eso desde luego.

Que extraño.

¿Tu no tendrás cuenta de FC llamada Pakich?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Tu no tendrás cuenta de FC llamada Pakich?

Yo no piso forocoches, demasiada escoria para mi gusto.

Pero si es un intento de insulto, bien por ti campeón.

Yo no piso forocoches, demasiada escoria para mi gusto.

Pero si es un intento de insulto, bien por ti campeón.

¿Y si no lo pisas cómo sabes esa cantidad de "escoria"?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y si no lo pisas cómo sabes esa cantidad de "escoria"?

¿Tu tienes que probar una mierda de perro cuando vas paseando por la calle para saber si es comestible?

Bueno, ya me da miedo hasta preguntar, porque viniendo de ti...

¿Tu tienes que probar una mierda de perro cuando vas paseando por la calle para saber si es comestible?

Bueno, ya me da miedo hasta preguntar, porque viniendo de ti...

No, porque he aprendido que las heces no se comen.
Pero si eres un bebé sí. Y en tu conocimiento forocochil, si nunca has estado por ahí, eres un bebé.

No, porque he aprendido que las heces no se comen.
Pero si eres un bebé sí. Y en tu conocimiento forocochil, si nunca has estado por ahí, eres un bebé.

Pues por eso mismo, yo he aprendido que ciertas zonas en Internet están llenas de escoria.

No me hace falta ''comerlas'', para saberlo. (Ademas de que para algo esta el conocimiento indirecto, yo puedo saber ,por ejemplo, como es o no es una película sin necesidad de verla, ya sea por criticas, opiniones, otras fuentes y demás.)
Wow es realmente interesante esto quien sabra que pasara despues del 3 de agosto no sabemos que rebelararan

Wow es realmente interesante esto quien sabra que pasara despues del 3 de agosto no sabemos que rebelararan

(Invalid img)

XDDDDDDDDD

Estos comentarios te juro que me dan mucha risa XDDDDDDDDDDDD
Acabo de leer en yahoo, no se si lo pusieron antes

No era la promoción de una película, ni una campaña para un videojuego, ni mucho menos un fenómeno paranormal que alertaba sobre el fin del mundo. Los autores de la famosa y enigmática web 8-3-11 se han derrumbado y han acabado por confesar: todo se trata de una broma de unos adolescentes que se les fue de las manos hasta límites inimaginables.

La explicación oficial ha sido colgada en la propia web. En ella se incluye un nuevo apartado donde se puede leer una carta de la responsable principal de uno de los fenómenos virales más espectaculares de los últimos tiempos. El comunicado explica que se trataba de un proyecto de verano sin más pretensiones que pasar un rato divertido, y que jamás pensó que fuera a traspasar los límites de su ciudad (Houston).

Por otra parte, la elección de esa fecha concreta y de todos los mensajes encriptados que la rodeaban es fruto del azar. Para decepción de los muchos seguidores de la web que han dedicado horas y horas a investigar las pistas, el 3 de agosto de 2011 no tiene ningún significado. La persona que está detrás de la gigantesca broma ha pedido perdón,  aclarando que no tenía intención de hacer ningún daño. No obstante, se justifica: "nunca dije que algo fuera a ocurrir  el 8-3-11".

http://es.finance.yahoo.com/noticias/Desvelado-misterio-web-8-3-11-dandoguerrilla-3728966000.html?x=0

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: Ok, ya lo dijeron antes, pero de yahoo no lo puso nadie jeejee  :roto2: . Pues que cierren no¿

Acabo de leer en yahoo, no se si lo pusieron antes

http://es.finance.yahoo.com/noticias/Desvelado-misterio-web-8-3-11-dandoguerrilla-3728966000.html?x=0

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: Ok, ya lo dijeron antes, pero de yahoo no lo puso nadie jeejee  :roto2: . Pues que cierren no¿

¿Unos? Era uno sólo, y era un tío. En fin, yahoo...

Si, del fary a ser posible, gracias.

Hay gente en este foro que no brilla por su originalidad, eso desde luego.

Ni por ser una farola.

Ya desde hace tiempo.
Entonces que es lo que era?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jajajaja... ¡Mirad lo que le pasa a esta probre gente por escuchar las emisoras esas de números! Hacía el minuto 2:45 o 2:50

Spoiler si no has visto la 3º temporada de Fringe.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6BYTMP0K&confirmed=1

Jajajaja... ¡Mirad lo que le pasa a esta probre gente por escuchar las emisoras esas de números! Hacía el minuto 2:45 o 2:50

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6BYTMP0K&confirmed=1

jajajajjaja fue sido spoilerísimo jajajjaja