¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los ruidos de interferencia y las canciones, vienen del Proyecto Conet, no se asusten xd.

Políticamente irresistible.

Es lo mismo, pero no son los mismos audios. La historia del capítulo de Fringe es verídica, está basada en hechos reales. Durante la Guerra Fría se usaron mucho estas especies de radios sin emisora que transmitían códigos en diferentes idiomas como método para comunicarse (por ejemplo, un francés hablando un código chino para comunicarse con otro francés). Nadie sabía de donde venían, generalmente eran acompañadas de música y se escuchaba a una mujer o niño hablando el código. Algunas de estas transmisiones eran esporádicas, sin fecha fija, y otras eran periódicas con intervalos establecidos, pero luego estas transmisiones desaparecían.

Tu post me ha recordado a esto:

Call of Duty Black Ops Intro REAL HD

casi me meo cuando puse esto http://8-3-11.info/rss

Eso sale al meterse en un link que no existe.
Dios que puto mal rollo dan las jodidas fotos ostia puta joder

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu post me ha recordado a esto:

Exactamente eso es lo que hacían xDDD

Teoria numero 5
Esto fue algo creado para generar miedo a la gente que entra al sitio, y solo eso... Es para asustar a la gente, y hacerses famosos, conocidos, y que todos hablen de ellos...
Ellos lo que hacen es preguntar ¿Que pensas sobre 8311? si queres unirte a su campaña, como dicen en su pagina (involucrate).
Al hacer esta pregunta se estan dando cuenta de lo que piensa la gente en los ultimos momentos sobre esta pagina. Gracias a esto pueden manipular sus respuestas segun sus necesidades y asi, creando una historia sobre algo que se sabe absolutamente poco. ¿Que pasaria si yo mandase un mail con las respuestas correctas (si es que existen)? Ellos rearmarian otra historia a partir de las preguntas que los usuarios les hacen en FormSpring
Really? Acabo de recibir esa pregunta en FormSpring. ¿Fueron ustedes, idiotas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Perturbadoramente interesante, pero como tenia el volumen al 100% cuando revise algunas de las paginas, y no había leído nada cuando fui a la primera pagina, pensé que era una de esas paginas macabras y casi me voy de para atrás.
Me lei todo lo de forocoches y la ip de la web viene de Estados Unidos. Ya pues me metieron un poco de miedio, pero al final solo es una señal de algo, si hay muchas razones.  

PD: Imagen que deja unas cuantas dudas:

http://www.8-3-11.info/TheCorkTree.png

FB:

http://www.facebook.com/8311belle

Una pregunta y ellos responden en miles de idiomas. ._.
¿Pero a qué temen? It's just a web. Me parece interesante todo el rollo y eso, es tétrico e intrigante, pero nada más. No es el apocalipsis, chicos, esto lo hacen para divertirse un rato y causar histeria (y en una parte leí que la IP viene de una Universidad en Arizona).

¿Pero a qué temen? It's just a web. Me parece interesante todo el rollo y eso, es tétrico e intrigante, pero nada más. No es el apocalipsis, chicos, esto lo hacen para divertirse un rato y causar histeria (y en una parte leí que la IP viene de una Universidad en Arizona).

Sí y justamente la carretera principal que hay ahí lleva hasta Belle.

Todo esto sacado de FC.
oh, van a hacer campana (en su universidad) peyas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

oh, van a hacer campana (en su universidad) peyas
DD:¿Por qué?La chica que aparece en la foto se asocia a una asesina, eso sí da yuyu

DD:¿Por qué?La chica que aparece en la foto se asocia a una asesina, eso sí da yuyu

la niña da miedo, pero miren a la hermana

Ando leyendo lo de forocohes y me estoy asustando  :jum: en realidad todo me esta asustando D:
Seguro que es al final todo es una campaña viral de Rubalcaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La chica que aparece en la foto se asocia a una asesina, eso sí da yuyu

Prefiero esta imagen:

Este grupo tambien va a distorsionar el tejido espacio-temporal del universo o algo parecido? Otra secta? Gordos granudos?

Pese a todo da un poco de yuyu =S

PD: Cthulhu, la verdad, es la primera vez que te veo inseguro.

Seguro que es al final todo es una campaña viral de Rubalcaba.

¿Qué piensan que sucederá el 3 de agosto del 2011?
PD:
Hawwt, Superfrost12, Alioth, YoYoDeXile, Coldness, Yonpro23, --Alberteban--, EmiManya08 y 13 Visitantes están viendo este tema.

Feel like a private eye.

¿Qué piensan que sucederá el 3 de agosto del 2011?
PD:Feel like a private eye.

Pienso que anunciarán que tds pts

Mensajes recientes
(Off topic) Re: 8•3•11 por jorgetron8 Hoy a las 00:04:08
(Off topic) Re: 8•3•11 por supersolrac Hoy a las 00:01:27
(Off topic) Re: 8•3•11 por Alioth Hoy a las 00:00:03
(Off topic) Re: 8•3•11 por Hawwt Ayer a las 23:59:40
(Off topic) Re: 8•3•11 por Cthulhu Ayer a las 23:58:52
(Off topic) Re: 8•3•11 por BatefeLd Ayer a las 23:58:41

he leido el post de fc y traigo info.
en la ceja derecha hay un nombre (es un disenador grafico que han buscado en twtter)
alli tienen 10teorias muy interesantes os animo a leeras la mas interesanre para mi es la de que se desvelaran los descendientes actuales (de jesus con maria magdalena, postura que defiende una orden religiosa, la cita biblica coincude con los numeros)
perdon doble post el movil me fue mal